1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre Corazones de Amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 321

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Entre Corazones de Amor.

La mañana es fría
    y las nubes grisáceas alivian mi alma
    porque lagrimas ya no brotan de mí ser,
    tan solo pequeños suspiros del corazón
    que enamorado vive nuevamente el amor.

Es por ti, por tu cercanía
    que anida en mi alma su alegría,
    y que hace volar libre al viento
    los dolores de la vida, sus tormentos.

Y aunque la mañana es fría,
    [SIZE=4]corazones veo a mí alrededor[/SIZE]
    [FONT=Blue Highway][SIZE=4]entre piruetas de dulces flores,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]porque tú eres el amor de mis amores.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]Vuelvo a sonreír,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]vuelvo a sentir estoy amando,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]puedo también caminar entre la soledad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]y nada me hace, solo se me queda mirando.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]Porque la esperanza ha llegado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]la esperanza de volver a sentirme amado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]y de encontrar tan solo un momento[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]la dicha de ser feliz.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway]
    [B][FONT=Blue Highway][SIZE=4]Porque estás aquí…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Blue Highway][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][FONT=Blue Highway][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página