1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entonces, ¿te lo digo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yosoloyo, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 768

1. yosoloyo

yosoloyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿ Te digo lo que pienso o no te la vas a bancar?
    ¿Te digo que te quiero o me vas a mandar a cagar?
    ¿Te digo que nunca me sentí así y que ahora no quiero dejarlo más?
    ¿Te digo todo esto o no te la vas a bancar?
    ¿Te digo que siempre fui un barrilete pero vos me das ganas de bajar?
    ¿Te digo que con vos vuelo mucho más alto que con todos los demás?
    ¿Te digo lo que pienso o no te la vas a bancar?

¿Te digo que el 60% de las cosas que me pasan en el día me hacen acordar a vos?
    ¿Te digo que cada una de esas veces, no puedo evitar sonreir sin razón?
    ¿Te digo cuanto estoy flasheando o no me vas a seguir el flash?
    ¿Te digo que cuando me tiro a dormir dejo un espacio pensando que ahí vas a estar?
    ¿Te digo que me despierto en medio de la noche tratando de abrazar el aire donde vos deberías estar?
    ¿Te digo cuanto estoy flasheando o no me vas a seguir el flash?

No te digo nada, ¿qué te voy a decir a vos?
    Yo te dije que era un barrilete y vos lo lograste aceptar.
    Te enseñé mi juego, y como el mejor alumno, aprendiste con facilidad.
    Ahora el discípulo supera al maestro
    [FONT=Calibri]Y yo, me quiero matar.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo que el karma existe o vas a empezar a titubear?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo que me di vuelta como un panqueque o vas a correr hasta no verme más?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo que soy la más gila escribiendo un sábado a las 3 de la mañana sobre vos?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo esto ahora, mientras yo me lamento y vos te servís un ron?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo lo patético que se siente o voy a estropear tu ideal?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te digo que ya no soy la piba segura, avasallante, autosuficiente que conociste 2 meses atrás?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]No te lo digo nada, porque no te la vas a bancar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Te digo lo que quieras escuchar, no me puedo permitir más.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Al menos no sobria[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Al menos no ahora[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Al menos no cuando sé que dos palmadas en mi espalda, van a ser tu respuesta final.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Forro. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página