1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enjambre sentimental

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MalesArte, 5 de Junio de 2025. Respuestas: 5 | Visitas: 92

Tags:
  1. MalesArte

MalesArte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Al caer la noche me encuentro clara, resuelta; el mundo parece vacío, absorto en sueños famélicos, mi mente deja de pertenecerle al cuerpo, libre de la jaula, aparecen esos versos, esos minúsculos recuerdos que toman un sentido, un valor; la vida no parece desagradable al contrario recobra su magnificencia, la náusea descrita por Sartre se desvanece, la melancolía de Plath se adormece y el túnel de Sabato me resuena como la canción de la cárcel del sing sing en un aparato, Aun así logran alcanzarme aquellos sentimientos que forman un enjambre, supongo que es la brecha del poeta, caos y orden, el desdén de sus poemas, esa partícula de dolor que permuta aún en absoluta tranquilidad, como astro en esa vasta oscuridad...

A Alde le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.893
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.893
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, MalesArte, nos compartes en tu inicio una composición en prosa medio filosófica. como has visto te la he movido a foro de prosa generales ya que no esta presentada en verso y las normas del Portal así lo indican.
    Espero que no te enfades y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados.

4. MalesArte

Se incorporó:
    5 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Gracias por la información.

5. MalesArte

Se incorporó:
    5 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Hola Maramin, tendré en cuenta la información suministrada para las próximas publicaciones, gracias por hacer el cambio, no fui cuidadosa en leer la normativa del portal, reitero muchas gracias por la corrección y la ayuda. Buen día :)

6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.755
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo MalesArte.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

A MalesArte le gusta esto.

Comparte esta página