1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi barco buscando amor verdadero..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AndreyVf, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 584

1. AndreyVf

AndreyVf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hace un año quise conocer que es el amor verdadero
    lleve conmigo a este viaje muy pocas cosas
    ilusión, esperanza, sinceridad y amor
    listo y preparado para conquistar aquel corazón desierto, mi viaje en mi barco empezó.

Todo iba bien, pero al parecer no iba solo en este viaje
    un pirata con su barco también estaba dispuesto a luchar y quitarme ese tesoro que tanto estaba esperando y buscado..

Después de viajar tanto llegue, aquel corazón desierto
    ya no estaba desierto, había llegado a ese lugar maravilloso y hermoso, dispuesto a buscar ese tesoro llamado amor verdadero.

Durante la búsqueda del aquel tesoro, visite varios lugares como; el abrazo, el cariño, el besar, la felicidad, el enamoramiento, la soledad, el rechazo, la desilusión, entre muchos mas..
    Conocí los lugares mas lindos y mas oscuros de aquel corazón.
    pero todavía no había encontrado el tesoro

Pensé que estaba solo yo en este corazón
    decidí descansar, buscaba y buscaba y no encontraba el amor verdadero.

Cuando decidí volver a la búsqueda, vi que ya no estaba solo yo en este corazón, el pirata había llegado mientras yo descansaba, llego y conoció los mismo lugares en los que yo estuve, no solo conoció todos esos lugares, encontró el tesoro primero, conoció el amor verdadero primero..

No lo podía creer, busque en todos los lugares y no lo encontré
    me sentí destrozado, vació, triste y enamorado de ese hermoso corazón..
    [SIZE=2]que hice mal, estuve cerca y lejos a la vez..[/SIZE]
    [FONT=lucida grande]
    Ahora no tomo descansos, ando en los 7 mares buscando otro amor, buscando otro corazón desierto..[/FONT]

Última modificación: 5 de Agosto de 2012
  2. Melissa Brenes

Melissa Brenes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buena metafora :D..... duele mucho cuando le roban a uno lo que uno ha estado buscando por mucho tiempo :( sin embargo siempre hay mas de una oportunidad

Comparte esta página