1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el regazo de la nostalgia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marcelo74, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 2831

1. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24

Sentado en el regazo de la nostalgia me dedico a extrañarte,
    no pido nada ni al cielo ni a la vida, hoy no, solo silencio,
    he llorado tu ausencia como no puedes siquiera imaginarte,
    y quedé enclaustrado en este amor que ya se hizo necio.

En el mínimo descuido te presentas arrogante en mi memoria
    diciendo sin vacilar que eres del amor lo no correspondido,
    y te quedas expectante al resultado de una nueva victoria
    que acreciente a tu ego al verme deambular como perdido.

Reconozco que hasta este mismo instante te sigo amando,
    pero no subestimes al sentimiento que llevo en mis adentros,
    porque en donde pueda, mas tarde, mañana, no sé cuando
    vendrá un nuevo corazón que corresponda lo que siento.

[FONT=Arial][B] Y entonces quiero ver donde te metes tu bendito orgullo[/B][/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen][B]con el que una y tantas veces te atreviste a rechazarme,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]cada desplante se volverá a ti hecho incesante barullo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]que repetirá que te amé más o como no lo hizo nadie.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Sigo sentado aún en el regazo de la nostalgia, me tiene abrazado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]el día de hoy será recorrer cada bonito recuerdo a tu lado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y hasta aquí este amor es mi dolor profundo y desenfrenado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]que si supiera como arrancarlo seguro ya lo hubiera arrancado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A novia perdida, Nerusia, MiSiVi51 y 3 otros les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Calibri]
    Hola marcelo, pues si habla la nostalgia en cada una de tus palabras, por el amor no correspondido, hay momentos en que el amor se estaciona en el corazón, pero se desvirtua por sentimientos como el orgullo. Animo el felicidad tocará tu puerta. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE"![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Calibri]

AWWWWWWWWWWWWW... CUANTOS SUSPIROS SALIERON DE MI ALMA/// NO SE!! TAL VEZ INCONTABLES!!! QUE HERMOSA FORMA DE DESCRIBIR UN SENTIMIENTO!!! QUE ESTA AHÍ PRENDIDO EN ALGÚN LUGAR DEL ALMA Y NO SE QUIERE DESPRENDER;... PERO SI TE QUEDAS TAN SOLO CON LO BELLO DE ESE AMOR... ALGÚN DÍA SERA UN PRECIOSO RECUERDO QUE DIALOGARA CON EL NUEVO AMOR QUE ENTRE.
    MUY BELLO, RÍTMICO Y MUSICAL; HERMOSAMENTE ENHEBRADO CADA VERSO Y ESTROFA... ESTOY EMBELESADA EN EL CUADRO PINTADO POR TI.. CASI LO VIVO POR SER TAN SIMILAR A LO QUE SIENTO EN MI ALMA..
    ESTRELLAS Y REPUTACION PARA TI POETA APRECIADO! PARA MI ES UN DELEITE BEBER EL DULCE ELIXIR DE TUS POEMAS
    [B]UN ABRAZO[/B]
    Y TAMBIEN::[COLOR=Red][I][B]:Sigo sentad[COLOR=RoyalBlue]a[/COLOR] aún en el regazo de la nostalgia, me tiene abrazad[COLOR=RoyalBlue]a[/COLOR][/B][/I][/COLOR] ::::
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Marce que nostalgia salen de estos versos, impregnados de ese amor que se siente todavia me dejaste suspirando y te entiendo porque algo similar me pasa , estrellitas para que iluminen tu camino .

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Cuanto antes, mejor!, seguro que alguien te esta esperando
    un beso
    Rosario

6. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Que grato leer tus lineas melancólicas y bellas, muy delicadas muy sinceras... Me ha gustado mucho, es una lucha interna entre dedicarte a extrañarla y querer olvidarle para que no te cause tanto dolor... Un gustazo pasar aquí es el primer poema tuyo que leo y espero no sea el único, pues tu pluma me ha maravillado...
    Te dejo mis aplausos y bendiciones...

7. Nerusia

Nerusia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Dices que no pides nada, yo creo que sí, y además pides una de las cosas que cura: el silencio, fundamental, a mi modo de ver. No te preocupes por su presencia en tu memoria, ni intentes echarla de ella, cuanto más lo intentes más se resistirá a irse, déjala que esté, y que se quede, ya se aburrirá y acabará por irse, ese será tu triunfo, pero date tiempo y voluntad. Marcelo, sé feliz es lo único que importa, y sigue plasmando todo lo que tu corazón sienta y grite. Un placer leerte. Abrazos infinitos.

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  8. Cristian

Cristian Invitado

BOnito silENCIO DE TUS LETRAS maRCELO...COMO SIEMPRE DISFRUTE DE TU POEMA

SAludos

9. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo me encanta como escribes y te expresas..siempre un placer...saludos.

Comparte esta página