1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el planeta equivocado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carlos fuentes, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 830

1. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    012345678900000000000

.... ..... ..... .....
    Es que cada vez estoy más seguro de haberme equivocado de planeta jeje
    es que debería de haber nacido árbol
    así por lo menos
    tendría corazones dibujados y no me faltaría una mirada enamorada je je

Última modificación: 28 de Diciembre de 2011
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Naaaaaaaaaa, nadie nace en el planeta equivocado, solo que muchas veces uno, se emanora de la persona equivocada, o tal vez, en el momento no indicado, o a destiempo...Pero se, que eso lastima, y también lastimamos por querer que nuestros sentimientos sean correspondido o viceversa...Es tan dìficil de entender o comprender al AMOR, pero es tan fundamental para la vida, como el aire mismo que respiramos...hehehehe, creo que tu poema me ha llegado tanto, que mi comentario es mas una reflexión interna y bueno, aquí te lo dejo!!! Es que también soy de las personas que NO PUEDE CALLAR lo que siente y eso tambien me ha jugado en contra y con eso he "alejado" o se "alejaron" de mi lado persona que he amado...Gracias por compartir tus letras y hacernos sentir tu esencia en ellas.
    Un abracito!!

Dulce Romi

Última modificación por un moderador: 3 de Julio de 2011
  3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muy original tu poema, me gusto. Y para tu tranquilidad yo creo que muchos alguna vez hemos sentido que nacimos en el planeta equivocado.
    Felicidades, me gusta tu forma de expresion. Siempre: ISABEL

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que bello, me gusta su dejo controversial, buenas frases e imágenes. Saludos y estrellas amigo.

5. Mireidy

Mireidy Invitado

no es que estés en el planeta equivocado,
    algunas veces por nuestra manera de ser
    muy directas o muy sinceras
    no le caemos bien a todo el mundo

pero tampoco esperemos caerles bien a todos .. solo se tu mismo no importa si algo critican o no .. lo sencillo de tu corazón es lo que importa, aunque algunas personas no lo miren así ... un abrazooo y recuerda que nadie esta en un planeta equivocado .. solo que aveces nos encontramos con las personas equivocadas ...

me gusto tu escrito muy sincero y original

Comparte esta página