1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emoción atemporal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1129

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La información emocional, como bien lo dice la frase, es el cuerpo sin forma de la crónica de los sentidos, que viaja briosamente por tu ser, diligente y veloz, se desliza inmaterial e informe. Con la insustancialidad objeto de una existencia breve, pero al mismo tiempo vital, única en su condición, con la premisa de llegar a destino.
    De categoría primaria en la advertencia de él, o los hechos, construyendo una metáfora de vida en su amorfidad progresiva…desarrollará metódicamente un mapeo inconstante, programado, relevando y evaluando cada mínimo detalle. Desintegrará su intáctil atemporalidad. Con la consigna del aviso en sí, que es en este caso la fotografía de un instante de tu vida, la fragilidad sutil de un sentimiento ideal, que nace y muere con la velocidad de la emoción.
    La información emocional, se divide secuenciada tridireccionalmente, proyectando la esencia del mensaje hacia el corazón y hacia el cerebro, y culminando su misión, emitirá una copia definitiva en la memoria subconsciente, que generará un vínculo de movimiento archivado, donde coexistirá junto a vos, hasta los últimos instantes de tus días.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Ni la Rae lo diría con más detalle... voy a ver si te propongo jejeje

Saludos tyngui!!

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por tu visita constante, sos casi la única persona de la comunidad que me ayuda con las excelentes devoluciones, te agradezco infinitamente tu tiempo y tu talento.
    abrazo enorme
    palmira
    claudio fabian sanchez(tyngui)

Comparte esta página