1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Ella ya me olvido"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Epico777, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 3634

1. Epico777

Epico777 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    ‎"Ella ya me olvido"

¿Y como olvidarle, si su piel morena parecía evocar el color y la imagen de la misma tierra en tiempos de cosecha?

¿Como olvidarle, si el aroma de su cuerpos conseguía transportar mi mente, a las tierras lejanas, allí, donde la primavera nunca moría?

Y es que, su negra cabellera, esa, podría extenderse sobre el firmamento y despertar la misma sensación de tranquilidad que una noche estrellada.

¿Que decir de sus labios?. Aun cuando pudiera gozar de los mas exquisitos manjares en la tierra, ninguno seria igual de comparable, al sabor enloquecedor de sus labios.

¿Y su mirada?. Angelical y encantadora, como si brotase de sus lagrimas, el amor escondido en su corazón.

Ahora, aferrado a su recuerdo, salgo cada noche en compañía de su ausencia, a contemplar las estrellas.

Ella ya me olvido, pero yo...Aun no puedo olvidarle.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2011
  2. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Muy bueno! Leonardo Favio estaría complacido de esta belleza que, evidentemente, el nombre de su tema te ha inspirado.
    Bien por ti.
    Saludos.

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    precioso poema,, me encanto
    saludos...

4. Epico777

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Como me complace saber que conoces de la buena música..... Esa que, no sólo rimaba, sino que, llenaba el corazón con su poesía. Y no te equivocas en tu apreciación, ese tema me inspiro.

5. Epico777

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Como me complace saber que conoces de la buena música..... Esa que, no sólo rimaba, sino que, llenaba el corazón con su poesía. Y no te equivocas en tu apreciación, ese tema me inspiro.

6. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Y yo, yooo la recuerdo ahora... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...deja que tu seas el primer recuerdo de su olvido.... Saludos.. muy buena poesía..

7. Epico777

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo !!!1

Comparte esta página