1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El yelmo cae

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por 2KN1GHT, 31 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 796

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]El Caballero una vez más ha retomado una nueva vida —no es la que quiere— pero es la que pedía en esas noches de insomnio. Aquellas; donde la soledad era su única compañera y el miedo su peor enemigo.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Tú — ahí estas—. Lo miras de lejos y a escondidas entre los arboles del bosque encantado. Observándolo; como queriéndole adivinar sus pensamientos. Preguntándote como es que tiene esa mirada triste y perdida. Observas todos sus gestos y te das cuenta como su mirada se torna llena de rabia, como reprochándose sus debilidades; sus miedos.
    [FONT=&quot]Te das cuenta que se esta dando por vencido. Logras vislumbrar en su mirada un dejo de amargura. —Sabes que su valor se ha derrumbado—. «Todos sus ideales se han perdido en el camino más oscuro del bosque».
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Absorto en sus pensamientos. Ahí esta el Caballero. «El que alguna vez intento llegar a ser Rey». De pronto, cuando menos lo esperas, él se da cuenta que lo observas desde lejos —cree ver en ti una aparición angelical—.
    [FONT=&quot]Sus miradas se encuentran. Él escudriña en tu mirada ingenua; tú le obsequias una sonrisa. «La luz de tu sonrisa contrasta con la oscuridad y la luna llena».
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¿Acaso él se preguntara? ¿Sera ella la doncella de mis sueños? Tú estas ahí; ataviada de encanto con dulzura en tu mirar. Le miras con curiosidad, le cobijas toda su ansiedad.
    [FONT=&quot]Él despierta, y tú. Tú te esfumas y solo encuentra a su lado a la bruja hechicera.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Dragones, castillos, armaduras de acero; son imágenes que él ve a diario en sus noches de locura. «Solo la fe lo mantiene cuerdo…”aun”. ».
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Él da un grito de desesperación y angustia: ¡Lady Shalott! [FONT=&quot]¿Donde estas? Esa indecisión que el guarda solo tú la puedes terminar. Únicamente un hada como tú puede habitar en su corazón. «Vive en una fantasía que quiere convertir en realidad».
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]La luz del sol lo despierta —una vez mas el yelmo cae—. Regresa a su amargura; el día comienza triste otra vez.
    [FONT=&quot]El círculo vuelve a cerrarse; otro sueño acaba de terminar.
    [FONT=&quot]
    [COLOR=RoyalBlue][FONT=&quot]El yelmo cae y él sigue gritando: ¡[FONT=&quot]Lady Shalott! [/COLOR][FONT=&quot][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]¿Donde estas?[/COLOR][/SIZE]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo es un círculo.

Interesantes líneas 2Kn1ght

Gracias por compartirlas.

3. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias cesarfco.

Estamos en contac.

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Bella tu prosa, llegará esos deseos se harán realidad algún día, cuando menos lo esperes brillará todo un encuentro lleno de emociones que conseguirá que tu rostro se ilumine de alegría y vuelva entonces el sol a brillar, me encantó 2kn1gt un beso lleno de cariño

5. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Así lo espero:)

Gracias. :::hug:::

6. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Probablemente más cerca de lo que cree caballero, hay que saber mirar...

Buena prosa amigo.
    Un abrazo,
    Diego.

7. 16/07/92

16/07/92 Invitado

cuanto de ti , hay en esas letras... quizas esa dama este cerca, solo dale tiempo!

Comparte esta página