1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verdadero amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la musica en los balcones, 7 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 319

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Quien cabe aqui, a un palmo del cielo, en un atico lugar, retiradito del suelo, a cuarenta pasos de la vida, entre calma, sueños y deseos.
    Quien cabe aqui, a un soplo del viento, en un magico vagon que viaja contra el tiempo, recorriendo los espejos tras las huellas de mi vida, adivinando a tientas lo que siento.
    Quien cabe aqui, a una sola manzana, de cruzar lo prohibido y convertirse en mendigo de mi alma.
    Quien cabe aqui , a un solo suspiro, de abandonar su mundo y convertirse en vagabundo de mi corazon.
    Salgo en alas, vuelo al pestañear, ya me conoces, y busco, miro, lo mas bello para este lugar.
    Entro, pruebo, salgo, pierdo, nada que ganar, no me arrepiento y miento siempre a los que hablan solo por hablar.
    Y es que, nadie excepto tu, madre, reconoce este lugar y el color del aura que lo envuelve.
    Solamente tu, has llegado al espiritu, al corazon del alma, donde las vidas guardan, lo que llamamos amor.
    Solamente tu, vives en mis entrañas, en el centro del alma, donde mi vida guarda, el verdadero amor.

A Enrique Osorio, Paco Valiente, Sheyla y 4 otros les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Aquí te desbordas en flores amigo mío. Dar la vuelta a la vida recibida a través del amor del que la brota. Es preciosa esta ENTREGA de amor. Preciosa.

Felicidades!!

Palmira

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué bello el resplandor de tus versos...
    Un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Que bonito, que amor tan entrañable, tan tierno...me ha encantado, un beso!!!

5. Agus Mcpoets

Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    hermoso ! , tu alma y corazón brillaron en estas palabras, que dedicas a quien fue la primera persona que te dió amor y te enseñó ese bendito don de recibirlo. Un gusto leerte. Cordiales saludos y abrazos

6. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Agus, con el Don de la humildad, mil gracias por tus palabras, y por supuesto a ti también Valiente.

Comparte esta página