1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"El tiempo para Gobernar el amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 15 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 661

?

te gusta,que opinas?

Encuesta terminada 19 de Abril de 2007.
  1. si

100,0%
  2. no

0 votos
    0,0%
  3. un poco

0 votos
    0,0%
  4. me encanta

0 votos
    0,0%
  1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Son horas los meses que veo el tiempo pasar en tu boca, destinado a un minuto que me brindo la felicidad de conocerte en el instante que fui impactado por el amor, pero que maravilla el poder enredarme en las alturas de tu figura, y poder cubrir los mapas que lanze a descubrir en ti y conquistar tu imaginacion, voy gobernando los valles de expectativas que traen mas de lo que esperabas sin dar impuesto extra a lo que hoy te entrego yo, pero al final de cualquier gobierno no soy quien sin mi reina, eres mi primera dama, eres el tiempo que gobierna mi vida y el amor.

2. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Me gusta, por eso vote por si, pero solamente el contenido, que es coerente y tiene sus metaforas, al principio, tal vez al final no sigue con las mismas expresiones poderosas, se desinfla un poquito a mi criterio, el cierre tendria que ser mas fuerte. Esto mas que un poema es una prosa, una carta, o algo asi. Esa es mi opinion.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un Poema De Amor Interesante Y Lleno De Imágenes, Esta Bien Elaborado Amigo Rodas, Te Mando Un Saludo Desde Perú

Edu

Comparte esta página