1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El susurro del señor amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silvanitha, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 612

1. silvanitha

silvanitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas veces le eh preguntado al tiempo,
    porqué mi corazón sufría tanto a causa del amor,
    porqué había pasado tantas noches llorando en silencio, atormentada por el desamor.
    Muchas veces le preguntaba al tiempo
    si me faltaban muchas horas de dolor,
    mas de una vez me prometí no volver a confiar en nadie,
    me convencí en que nadie merece sufrir como yo,
    y que nunca mas iba a caer en las redes del amor,
    pero un día…
    el destino te puso en mi camino,
    y sentí que ya no podía seguir cumpliendo
    con las promesas que me había hecho,
    [FONT=Garamond]porque el tiempo me demostró[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Garamond]que ya no podía estar lejos de ti[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]​
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]que te volviste indispensable en mis días,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]y el amor me susurro al oído[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]él es el verdadero amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]el que te llene de felicidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]el que te cure las heridas del corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]el que borre de tu alma todas las cicatrices que dejaron esas noches de dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]a él lo mande yo …[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond]…me susurro al oído el Señor Amor[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond] [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond] [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][SIZE=6][CENTER][/CENTER][/SIZE][CENTER] [/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][CENTER] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    954
    Género:
    Mujer
    Un tema que merece leerse.
    Un beso fraterno

3. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Bello lo expresaste, cariñitos

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Soberbio, hermoso, genial poema mi estimada poetisa. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo fuerte de amigo.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande e importante de Internet.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, preciosa tarea esta de versos sencillos y desgarradores.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Versos muy sentidos, muy preciosos, trabajo admirable y encomiable, líneas hermosas de sencillez y sentimiento.

8. Alancito

Alancito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso... realmente hermoso!!

9. silvanitha

silvanitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias es un alago que una persona tan importante se detenga a leer mis versos . Desde el corazon MUCHAS GRACIAS.

Última modificación: 18 de Octubre de 2011

Comparte esta página