1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Susurro de tu Adios...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paquito, 15 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 606

1. Paquito

Paquito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tanto tiempo que empezo este duelo que aun no supero, hace tanto tiempo que sueño con que vuelvas a mi lado, pero todo es tan imposible, la distancia, nuestros caminos que se cruzaron y tomaron rumbos diferentes, hace tanto tiempo no sabes de estas cosas, pero en mi duelo he llorado tanto, he escuchado tanto tu susurro, lo inicie de tu mano un dia sin saberlo, solo se que empece a notar que todo moria y moria, conserve mis ilusiones, y con la alentadora esperanza de que las cosas volverian a ser como en alguna ocasion, que me amarias de nuevo algun dia con fervor, junto con ese duelo estuve acompañado por ti e la distancia, lograste ilusionarme, alentarme llegue a creer que las cosas mejorarian entre ocasiones me senti como renacer, pero con el tiempo y las lecciones solo aprendi, que algo murio..., lo se en este instante en que me ignoras y me evades, lo se porque te veo ahi evadiendome, en este instante lo se en este segudo exacto lo se, y como te dije la ultima vez que me dolio u gesto tuyo, cinco minutos cambian tanto muchas veces algo... y destruyen... pero cinco minutos jamas nos hacen falta para escuchar aquello que amamos...

Entre llanto silente trate y trate de alejarme de ti para siempre, y lograste confundirme, hoy solo me consuela el susurro de un adios no declarado, pero que hoy ha empezado, no se que sucedera, solo se que mi corazon se enfermo de ti, que el amor ha empezado a morir, y que como en silencio te lo exprese empezo por las palabras, las pocas expresiones y hay empece a sentir que de verdad mi corazon se habia enfermado, hoy se enfermo de sentimientos, y he empezado a matar el amor quizas a la fuerza, llorando pidiendo a Dios me ilumine, he visto tu foto ya con ira y melancolia, he llorado en los destrozos de ella, y hoy cuando por fin decidire dar fin a esta hermosa historia que vivi junto a ti, necesitare del desahogo a traves de palabras que jamas sabras...

El susurro de tu adios jamas morira porque cuando se ama de verdad jamas se olvida un sentimiento, solo se cierra la herida que causa dejar a ese ser y tomar el rumbo que no debio ser, cuando se ama de verdad se recuerda con voluntad y cariño, y eso me sucedera contigo, pero necesito alejarme, pues el veneno de un amor profundo puede ser tan amargo que podria dañar el alma, el alma que hoy quiero que parta porque me duele el susurro que tu has dejado en ella...

Solo cierro mis ojos y quiero darte un abrazo, estas en cada rincon de mis pensamientos de mi mente, te veo y te sueño tan seguido que ese susurro no deja que te vayas, hoy no pido que vuelvas, pido que te vayas, que mi corazon descanse en paz para poder entregarme a mi, porque mi corazon ya no lo permite, para poder encontrar en otros brazos lo que tu no quisiste ver y pido que alguien me ame, tan solo una pequeña parte de lo que te amo a ti, y me permita amar de nuevo, no sera facil, pero lo intentare, solo necesito cerrar mi corazon de nuevo, para que como un niño como cuando me conociste vuelva a ser ingenuo y feliz con un pequeño detalle, y pido a la vida te de amor a ti, amor de verdad como el que soñaste y destrozo mi corazon, que te de ese amor, y que te llene de bellos momentos...

Siempre tuyo de corazon...

Última modificación: 18 de Junio de 2010

Comparte esta página