1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El solo hecho de no tener tu amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jack, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 737

1. jack

jack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    No imaginas
    como
    es tener el pensamiento
    constantemente
    en
    blanco.
    No tienes
    idea
    de cómo es el hecho
    de llorar todas las noches
    porque
    nunca has llorado
    porque
    nunca has sufrido
    porque
    siempre te han amado
    porque
    [COLOR=black]fuiste siempre un encanto.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]En cambio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]yo estoy desesperado[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]bebiendo vinos baratos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]vomitando incluso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]hasta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]lo mas pesado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]No tengo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]envidia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de tu vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Solo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]tengo vergüenza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de la mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Acorralado y distanciado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]como un loco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]ataron sus manos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Así me veo yo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Espero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]morir apuñalado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Apuñalado por el solo hecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de no [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]tener[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Besos,roly[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]GUSTAVO NAVARRO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un grito desesperado por ese amor que se fue de tu lado. Pero nunca es tarde para recuperarlo, a veces nosotros somos los que nos limitamos y nos rendimos tan facilmente, pero cuan diferente es cuando luchamos con todas nuestras fuerzas por aquello que tanto amamos.
    Un placer recorrer tus versos melancolicos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

3. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    muchisimas gracias sandry y si es muy sierto lo que decis hay que luchar para que las cosas sean diferentes.
    un abraso fuerte
    saludos

4. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Elisalle muchisimas gracias y hermosas tus palabras.
    Un abraso fuerte
    saludos

5. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    me ato tu escrito... ademas que me senti identificado con el te felicito de verdad... sigue escribiendo asi..

6. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    red wine muchisimas gracias.
    un abraso
    saludos

7. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    muchisimas gracias a todos y sobre todo a mundo poesia.
    un abraso mas que fuerte
    saludos argentinos

8. Mother Nature's Son

Mother Nature's Son Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto che, esta muy bueno. Es muy copado poder transmitir la melaconlia de manera elegante
    un abrazo

9. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias mother
    saludos

10. Mariela_mc

Mariela_mc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jack,
    que tristes palabras!, pero que pronfundo llegan, puedo sentir parte de ese dolor...
    un gusto pasar por acá,

saludos

11. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    todos alguna vez hemos sufrido una situacion asi, es el eterno laberinto del amor, amar a quien no nos quiere y nos quiere a quien no podemos querer, que le vamos a hacer. Sigue adelante, que tarde o temprano encontraras ese amor correspondido que hara crecer tus suenos y tu corazon. Saludos: ISABEL

12. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchisimas gracias. Y si no queda otra solucion que seguir adelante es la regle delamor supongo
    un abraso fuerte
    saludos

Comparte esta página