1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El robo del duelo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por soley, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. soley

soley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :S

hoy desperté entre mieles y espinas .sola quiero estar,no deseo herir a nadie,es mi que te

en mal a venida,es lo indeseable,
    no es desamor, no es armonioso,no es algo que no puedo ver,si sentir,es fuerte me desespera

tenerlo como un sentir, es un deseo bastardo eso ,es un hijo que es tuyo a la vez un

despreciado un bastardo.que esta segundo a segundo apenando tu vivencia,asiendo ASQUEROSO tu​

bocadillo,tu agua fresca que corre por tu cuerpo armonizando con aromas que te dan

vitalidad para las horas venideras,hoy el agua es contaminada.es tener las eses en todo el

cuerpo ,te volteas casi a punto de afiliarte por el mal olor,ni los brinco te logran

descolgar ni una molécula de ese barro malo liento.
    por que una perdida de un vehículo te llevo a esto,si es un objeto,es un bien material,que

se diluye con el tiempo y se va,se extermina ,sin dejar huellas,tal vez recuerdo.
    ese día el vehículo esta como siempre estacionado,donde siempre,en las mismas condiciones

de seguridad cotidianas,solo que fue el día de.......
    cuando ese día el vecino me venia a confirmar de lo que el ya sabia o intuía su cobardía

era tan colosal que solo me vino a dejar sus miedos entrelazados a disculpas,en su cara

masacrada por grande surcos que tiraban lluvias de desaliento de vida.le dije esta libre de

toda culpa.decea no verlo mas,era mas cruel su presencia desdeñada que un

vehiculo.ultrajado por ladrones que pusieron empeño en sacar su trabajo perfecto.que de ese

hombre.nada había realizado exitoso.que solo contar autos de vecinos mal estacionados, que

parar un segundo y ver a donde llevaba su propia vida cargadas de soledades.
    sabia que el vehículo no estaba ,ya jamas volvería,sin embargo con ese accidente,algo se

había cambiado mi existencia ,eso era ya lo sabia,no tenia era el resultado a mis afligidos

días en que andaba en el auto,
    era mas que un auto robado.era el recuerdo de quien me lo regalo.sus recuerdos de grandes

viajes,llenos de alegrias de anécdotas,veraniegas,de noches interminables
    eso recuerdos que estaban tallados de dolor,por que no estaba el principal conductor,se

fue.no existe.
    El robo del auto.fue el principio de poder despojar los recuerdos que están dañando mi

vida personal. el vehículo de mi liberación al reconocimiento de la muerte de mi amado

primo.fue desprenderme de un recuerdo de ausencia,de sufrimiento.de dolor.con el robo se

llevaron,lo que me estaba matando,y no podía manejar ni mi propia vida.con eso descubrí que

no son las cosas materiales ,si no la esencia pura.de lo que fuimos.vivimos y fuimos, eso

frenar parar el duelo a gran velocidad.eso es reinventarse en ase de algo desanimado.

Comparte esta página