1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El reto de seguir tus huellas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CARIBEÑO, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    <b><font size="5"><br>El reto de seguir tus huellas...<br>en esta vida llena de alegría,<br>con suma cautela<br>me adentro a la madeja.<br>Desenredando los hilos<br>que tejen las arañas,<br>me asomo en la rendija<br>para seguir tus huellas.<br>No hay escapatoria&nbsp;<br>atado a ti estoy,<br>aunque me espine<br>ya no siento &nbsp;dolor.<br>Caminando vas dejando rastros<br>aunque invisibles se van descubriendo,<br>me ayuda el faro divino<br>que llevo adentro.<br>El faro hace mella&nbsp;<br>al sendero oscuro,<br>e irrita los ojos<br>de lobos hambrientos.<br>Hoy llegué a tiempo<br>de este lado del túnel,<br>mi instinto me dijo<br>que aquí andabas mi amor.<br>El reto de seguir tus huellas...<br><br><br><br></font><br></b>

2. Hija del maiz

Hija del maiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Me ha gustado mucho tu entrega, quizás debas corregir las especificaciones de texto para que podamos disfrutarlo mucho mas. Aun asi, me deje llevar por la imaginación mientras leía. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, una preciosidad divina muy bella.

Comparte esta página