1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El orgasmo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 2 de Marzo de 2026 a las 3:26 PM. Respuestas: 4 | Visitas: 123

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.095
    Género:
    Hombre
    De los placeres y su fantasía
    fueron en nuestro amor, amor desierto,
    una noche olvidada, un mal concierto,
    un tálamo vacío cada día.

Acércame a tu pecho vida mía
    y deja a la serpiente de lo incierto
    que ascienda lujuriosa y con acierto
    hacia un monte de Venus y ambrosía.

Que enredando mi sexo en sus vergeles
    se embriagará de mirtos y claveles
    y un deseo de límpido entusiasmo,

ya que al fundir los cuerpos sin temores
    estallará la luz en mil colores
    tras el trueno estridente de un orgasmo.

José Soriano Simón
    Safe Creative

2. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.105
    Género:
    Hombre
    Personalmente, Pepe, pienso que el orgasmo está sobrevalorado; siempre he sostenido que es un estremecimiento menguado y falaz: cierra el grifo sin opción a la continuidad.

Como dize Aristóteles, cosa es verdadera,
    el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
    por aver mantenencia; la otra cosa era
    por aver juntamiento con fembra plazentera.

(Arcipreste de Hita).

Decía el creador de los Simpsons que cuando las autoridades nos hablan de los peligros del sexo, hay en ello una importante lección a aprender: no tengas nunca sexo con las autoridades.

Y no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Desde luego, un poema más que plausible que me ha encantado transitar.
    Un abrazo, peregrino.

Última modificación: 4 de Marzo de 2026 a las 1:48 PM
  3. moles

moles Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    582
    Género:
    Hombre
    EL GANDUL

Pequeña muerte llaman los franceses
    al momento preciso del orgasmo
    que a veces terminó entre los cipreses
    por excesos de bríos y entusiasmo.
    Para alguno el peligro ya ha cesado,
    ya que la enana parca lo ha vedado.
    Nada sirven las sedas ni los tules
    entrando por el ojo el contoneo,
    pues si aparece un mínimo deseo
    no ayudan al gandul ni las azules.

Ánimo Pepe.

Salva.

4. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.095
    Género:
    Hombre
    Personalmente, Pepe, pienso que el orgasmo está sobrevalorado; siempre he sostenido que es un estremecimiento menguado y falaz: cierra el grifo sin opción a la continuidad.

Como dize Aristóteles, cosa es verdadera,
    el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
    por aver mantenencia; la otra cosa era
    por aver juntamiento con fembra plazentera.

(Arcipreste de Hita).

Decía el creador de los Simpsons que cuando las autoridades nos hablan de los peligros del sexo, hay en ello una importante lección a aprender: no tengas nunca sexo con las autoridades.

Y no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Desde luego, un poema más que plausible que me ha encantado transitar.
    Un abrazo, peregrino.

Un comentario extenso y trabajado como este merece una respuesta de igual manera:
    Amigo Vicente no siempre debe o puede ser así, por ejemplo:
    El orgasmo tántrico es una experiencia sexual enfocada en la expansión de energía vital por todo el cuerpo, en lugar de un clímax genital rápido. Se basa en la respiración, la conciencia plena y la transmutación de la energía, buscando prolongar el placer, relajar el cuerpo y profundizar la conexión espiritual en pareja

Con respecto al listillo del Arcipreste de Hita toda la razón. Con respecto a las autoridades yo te voy a contar un secreto: una vez ya hace muchísimo, por supuesto, tuve una novia de verano que era la autoridad de su pueblo y me enseño muchas cosas en poco tiempo, por tanto no estoy de acuerdo con el asunto de las autoridades, y ya para terminar y sin que sirva de precedente te digo que tu comentario me ha producido un inmenso placer Jajajaj

Abrazo sin más
    Pepe

5. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.105
    Género:
    Hombre
    Bueno, Pepe, yo no me he parado a considerar esa práctica hindú sino más bien al orgasmo de andar por casa, tú ya me entiendes. Respecto a la elección de pareja conveniente, nada que objetar al inefable morbo de encamarse con una Secretaria de Estado ocasional.
    Por lo demás, agradezco tu cordial despedida. Me pillas indefenso; tan solo espero, alerta y trémulo, que no alcance más recorrido cariñoso que ese abrazo inofensivo (risas).

Otro inocente y casto para ti.

A pepesori le gusta esto.

Comparte esta página