1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mortal y el ángel

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Zahorí-Estrella, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1172

1. Zahorí-Estrella

Zahorí-Estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya había olvidado tu rostro.. Sin darme cuenta te convertiste en alguien un tanto espiritual que siempre tengo conmigo..

Miré tu foto y te senti tan lejano.. un tanto extraño ..

Me quedo mirando tu foto por varios minutos tratando de darle vida a tus ojos, con ganas de tocar tu rostro.. utilizo el ZOOM y veo tu rostro en tamaño real .. pero solo es una imagen en la pantalla.. a él aún no lo conozco.. tengo un ángel al que quiero mucho.. pero a veces me es tan difícil reconocerlo.. y darle un rostro.. Adoro su sonrisa .. es muy dulce.. que hago? me gusta el chico en la pantalla pero no lo reconozco... es él mi ángel? imagino sus gestos.. su forma de caminar.. su forma de comer..
    imagino la clase de mirada que tiene .. lo trato de imaginar nervioso.. romántico.. juguetón.. molestoso.. en fin.. ¿ Es que los angeles estan tan cerca a la perfección que es tan dificil para un simple mortal poder reconocerlos? . . . Como es realmente este ángel? ...

Miré tu foto una vez mas... sonreí.

Aunque no pueda alcanzar nunca a ese ángel,
    Aunque en la realidad jamás acaricie su rostro, lo abrase, lo bese o lo haga sonreir..
    Aunque jamás conozca a mi ángel.. él me ha hecho muy feliz..

[COLOR=#000000]El regalo de tener una historia que contar es suficiente para sentirse agradecida.. [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Se que pase lo que pase escribiré un gran final..[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Porque solo una gran historia lo tiene.. [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Intentaré alcanzar la perfección en mis letras..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Intentaré plasmar el amor en ellas..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Intentaré trasmitir este sentimiento al mundo..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Los haré conocedores de esta fortuna.. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Los invitaré a vivir, soñar, creer y esperar.. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Haré que todos crean el amor..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Haré que todos crean en lo divino..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][SIZE=2][COLOR=#000000]Mi ángel me inspiro este mensaje.. mi ángel esta perdido..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]y yo lo quiero encontrar.. quiero que él sepa que debido a una fuerza celestial siento algo muy especial por él.. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Sé que esta prohibido que un mortal pueda estar con un ángel.. pero si todo es tan divino que debe hacer este mortal? ..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Dónde debe encontrar el brebaje del olvido? existe alguno?[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Dónde debe de arrepentirse su alma por haber sido capaz de mirar hacia alguien tan celestial..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]¿Por qué tuvo que ver a ese ángel?[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]¿Por qué confundió las cosas? [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]¿Por qué no entendió que aquel angel solo la estaba cuidando porque era su deber velar por ella?[/COLOR][/SIZE][/LEFT]

[LEFT][SIZE=2][COLOR=#000000]Tal vez este sea su pecado y lo peor es que no se arrepiente de ello .. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Quiere atesorar a su ángel.. [/COLOR][/SIZE][/LEFT]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Espera encontrarle algún día y ser capaz de mirarle a los ojos..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000000]Espera algún día tener el consentimiento del cielo..[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#000000][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]Y redimir su gran pecado.. [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][SIZE=2][COLOR=#000000]Mi ángel esta perdido.. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Siento tristeza..[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000]Me quedé sin palabras.[/COLOR][/SIZE][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2011

Comparte esta página