1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mismo amor, la misma lluvia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mia, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 425

1. Mia

Mia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras en mi cabeza solo cabían pasamientos que sobrevaloraban la idea de lejanía, desamor y engaño, lentamente iba escuchando el dialogo de cada personaje
    Una verdadera cátedra al miedo, a la fantasía hipócrita de la mente acostumbrada a caprichos materiales innecesarios, mientras con esa capacidad abstracta de pensar en muchas cosas al mismo tiempo independiente que sean wueas, tarareaba una canción “resistiré erguida frente a todo” y al mismo tiempo pensaba en una frase “el mundo se cae a pedazos” y así seguía ,me duele la cabeza ,no tengo hambre ,me dirá la verdad, me quiero emborrachar ,tengo frio, tengo tantas ganas de escapar y si me mato y así sucesivamente un puñado de simples pensamientos que generan una muy volátil estructura mental la cual no permite generar lazos equilibrados con el mundo de mis yo, siempre con esa necesidad casi surrealista de ver un poco claro y a las ves en dietilamida de ácido lisérgico, a la mierda con todo y seguiré empinando el vaso hasta más no poder …

Comparte esta página