1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El más triste de los versos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carlos fuentes, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 594

1. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    012345678900000000000

Última modificación: 20 de Diciembre de 2011
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Carlos, me pasie por cada verso me hiciste soñar con Alfonsina,Mistral ,Sabines ,me reencanto tus versos maravillosos un abrazo desde la distancia y gracias por existir

myriam

3. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias Myriam, eres muy valiente viviendo a este pequeñito mundito jejeje y amorosa tambien.

¿Gracias por existir?? Eso me deja anonadado jejeje.
    Gracias a ti Myriam

Muxu bat..... Un beso para ti

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Lo felicito señor Carlos, eso se logra con un estudio constante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Nombrar -al menos- extiende cada verso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bellooo.... Carlos, me encantó este poema, inspirado en una tristeza que vas derramando hasta el final, y al mencionar a grandes poetas en tu poema, me has hecho sentir que ellos de alguna manera saben de tu tristeza, ¿cuál será? te mando todo mi cariño, siempre Nancy!!

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Amigo, tu poeseia derrama belleza pero principalmente intelectualidad, mis felicitaciones y reputación. Saludos y besos con cariño.

Comparte esta página