1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mago

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Denielig, 15 de Noviembre de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1273

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Esta noche, mirando las estrellas…
    El cielo surcó veloz, una de ellas…

Al mirarla recordé una anoche muy especial…

Una que cambio mi vida, e hizo que ya nada fuera igual…

¿Crees en los cuentos de hadas? ¿En los príncipes y princesas?...

¿En castillos encantados, y magos que se llevan la tristeza?...

La noche en la que él llegó, yo me escudé tras mi razón…

Pero resulta que él todo lo cambió, robándome el corazón…

Con su magia y con su alegría, con su forma distinta de ver la vida…

Con su sonrisa y su fantasía, y haciéndome sentir querida…

Me prometió el cielo, y me llevo a él, la fantasía ya no estaba en ningún papel…

La magia era posible y me lo demostró, pero solo lo era en los brazos de él…

Sus ojos hablaban de reinos lejanos, donde no había dolor, pues éramos más humanos…

Y yo decidí, creer en su verdad, y seguirle siempre aferrada a sus manos…

Fue un viaje maravilloso, lleno de color y de alegría…

A cada amanecer lo precedía, una noche llena de fantasía…

[I]Pero la vida no está hecha para la felicidad absoluta…[/I]
    [SIZE=3]
    [I]Y el viaje llegó a su fin de forma abrupta…[/I][/SIZE]
    [COLOR=#800080][SIZE=3]

[I]Mi mago de ojos de mar y sonrisa de cielo…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]
    [I]Se marchó dejando tras de sí, solo desconsuelo…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]

[I]Todo llegó al final casi sin advertirlo…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]
    [I]Y por más que lo quise, no pude seguirlo…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]

[I]Ahora solo queda un vacío triste y oscuro, y esta soledad que dejó su partida…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]
    [I]Voy tejiendo mis días con los recuerdos de una vida, y la opresiva sensación de estar perdida…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]

[I]Cada noche, entre el cielo y el suelo, espero verlo aparecer a través de la niebla…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]
    [I]Tal vez sea absurdo pero como todo mago, quizá él también, algún día vuelva…[/I][/SIZE][/COLOR][I][/I][FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3]

[/SIZE][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[B]

Safe Creative [/B][B]digo:[/B][B] 1111160529771[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
  3. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Guao... el nick te viene bien :)... ciertamente y es algo q comprobamos día a día... gracias cielo... ya me paso por tu rincón... karamel kisses...

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, tremendo, qué conmovedora poesía, qué belleza.

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Muchisimas gracias mi querido maestro... karamel kisses...

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    hermoso escrito tan creativo y llamativa imagen que le acompaña mi agradable dama...dudo que ese mago vuelva....saludos y gracias me ha encantado leerte.............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    De recuerdos y de deseos está plagado tu poema mi estimada Denielig. Gracias por este maravilloso regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes My Lord... gracias me alegra q te haya gustado... y bueno, yo si tengo la esperanza aún... karamel kisses...

9. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080]
    [B][I]“Esta noche, mirando las estrellas…[/I]
    [I]El cielo surcó veloz, una de ellas…[/I]

[I]Al mirarla recordé una noche muy especial…[/I]
    [I]Una que cambió mi vida e hizo que ya nada fuera igual…”[/I][/B][/COLOR]
    [I]Existen instantes en nuestras vidas que cambian nuestra existencia para siempre. Se recuerdan situaciones, palabras, rostros y aquel segundo preciso en donde nuestra vida se divide en un antes y un después.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“¿Crees en los cuentos de hadas? ¿En los príncipes y princesas?...[/I]
    [I]¿En castillos encantados y magos que se llevan la tristeza?...[/I]

[I]La noche en la que él llegó, yo me escudé tras mi razón…[/I]
    [I]Pero resulta que él todo lo cambió, robándome el corazón…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]Cuando hemos pasado por situaciones que han entristecido el corazón, solemos ser desconfiados, nuestra primera reacción es no creer en las personas y nos refugiamos en nuestro interior, en la razón queriendo encontrar allí las respuestas que sólo el corazón puede dar.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“Con su magia y con su alegría, con su forma distinta de ver la vida…[/I]
    [I]Con su sonrisa y su fantasía y haciéndome sentir querida…[/I]

[I]Me prometió el cielo y me llevo a él, la fantasía ya no estaba en ningún papel…[/I]
    [I]La magia era posible y me lo demostró, pero sólo lo era en los brazos de él…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]Este ser maravilloso te hizo ver la vida desde otra perspectiva, te hizo creer en los sueños y que estos se hacen realidad.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“Sus ojos hablaban de reinos lejanos, donde no había dolor, pues éramos más humanos…[/I]
    [I]Y yo decidí, creer en su verdad y seguirle siempre aferrada a sus manos…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]Cuando el corazón se entrega y se abre al amor, creemos ciegamente en quien nos profesa su amor, cariño y respeto, decidimos continuar a su lado pues llena nuestras expectativas de vida, nos sentimos amados y comprendidos, nos sentimos solo uno.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“Fue un viaje maravilloso, lleno de color y de alegría…[/I]
    [I]A cada amanecer lo precedía, una noche llena de fantasía…[/I]

[I]Pero la vida no está hecha para la felicidad absoluta…[/I]
    [I]Y el viaje llegó a su fin de forma abrupta…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]La vida si está diseñada para la felicidad absoluta, ésta ha de nacer en primera instancia, desde nuestro interior. Si nos mantenemos en paz y armonía con nuestro yo interno se logra la felicidad plena sin intermediarios o afuerinos que nos deslumbren con falsas promesas.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“Mi mago de ojos de mar y sonrisa de cielo…[/I]
    [I]Se marchó dejando tras de sí, solo desconsuelo…[/I]

[I]Todo llegó al final casi sin advertirlo…[/I]
    [I]Y por más que lo quise, no pude seguirlo…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]Quizás fue una ilusión, el deseo de sentirse amada verdaderamente lo que te llevó a permanecer a su lado.[/I]
    [B][COLOR=#800080][I]“Ahora sólo queda un vacío triste y oscuro y esta soledad que dejó su partida…[/I]
    [I]Voy tejiendo mis días con los recuerdos de una vida y la opresiva sensación de estar perdida…[/I]

[I]Cada noche, entre el cielo y el suelo, espero verlo aparecer a través de la niebla…[/I]
    [I]Tal vez sea absurdo pero como todo mago, quizá él también, algún día vuelva…”[/I][/COLOR][/B]
    [I]Es un corazón roto es el que habla, un corazón que sangra por el recuerdo de aquel amor que te hizo soñar con la eternidad, con un mundo de luz y bienestar.[/I]
    [I]Lo importante fue que lo viviste, que lo disfrutaste y que formó parte de tu vida y ahora es parte de tu historia.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[CENTER][URL="http://img193.imageshack.us/i/41968436.gif/"][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/9288/41968436.gif[/IMG][/URL]

[COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][SIZE=6]Querida Denielig.[/SIZE]
    [/I]
    [I]La vida siempre nos sorprende
    regalándonos momentos
    e instantes inolvidables,
    hacen que nuestra vida alcance la gloria.
    Esta son experiencias de vida
    que se guardan en el baúl del conocimiento
    que posee cada uno en su interior.[/I]
    [I]Cuando las relaciones terminan,
    es porque en ellas no existía una base sólida
    que la sustentara en el tiempo,
    simplemente, fue un hermoso
    regalo que se te fue concedido.[/I]
    [I]La vida continúa
    y tú has de intentar recuperar tu centro
    y seguir en el camino con lucidez,
    armonía y amor.
    Dios siempre se acuerda de sus hijos
    y con los años, veras esta experiencia
    como una dulce e inolvidable historia de amor.[/I]
    [I]¡Felicitaciones!
    Has dibujado, bellamente,
    una historia de mágicos momentos
    e inolvidable en el tiempo.[/I]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I]
    [I]Eryca.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][IMG]http://www.estuimagen.com/imagenes/amor-san-valentin/amor-en-las-nubes_4593.jpg[/IMG]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi querida Eryca... gracias por tan lindo comentario... sí, la vida continúa queramos o no... el asunto es aprender a vivir con el dolor... gracias mil por tus palabras... karamel kisses...

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la excelente obra de nuestro
    compañero Delieniq. saludos de luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Inolvidables momentos que quedan constituidos para
    dejar que las sensaciones se bañen en una tristeza
    que germina, mientras el tejido del alma, listo, se
    apropia de esos sentimientos.
    felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página