1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Laamento Del Silencio

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 15 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 994

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Haciéndole honor a mi nombre,a mi esencia,hoy me descubro a mi mismo sintiendo pensamientos nuevos,emociones nuevas.Quisiera muchas cosas,cumplir muchos sueños en posibles,y sin embargo nada se realiza,nada aparece en mi,ni siquiera unas simples frases para crear un poco de arte.Me he ausentado ya del camino de muchos,andando en mi senda de maldad y melancolía por la que he decidido vivir irremediablemente.A pesar de que a veces soy un poco feliz,ya todo me parece lo mismo.Muchos me dicen que no debo ver la vida de esta manera,que no debo permitirme caer en un pozo sin fondo,que mi mente y mis ideas son lamentables,y puede que tengan razón,pero ellos no pueden sentir lo que yo siento,entonces,¿Como pueden aconsejarme?.
    Ellos están en su mundo,en su camino,en sus vidas.Algunos brillan y otros lloran.Yo,sin embargo,no pertenezco a ninguna senda.Mis caminos son muchos,es lo mas natural,y algunos tienen final,pero otros sin embargo continúan inexorablemente por los confines de la oscuridad de la noche.A veces trato de convencerme que aun continuo en el pasado,que no puedo ver ni sentir tantas indecisiones que día a día me atacan sin remedio,pero no surte ningún efecto.He abandonado lejos,muy lejos,mi espada y mi escudo.Mis monturas ya se han ido,y ahora tengo que continuar solo y a pie,buscando un destino que talvez no me pertenezca.
    A pesar de que intente ser alguien,muchas veces no lo consigo y se que en realidad no soy mas que una simple alma encerrada en un cuerpo lastimado,que a pesar de las caídas y los años continua buscando su mejor y mas siniestro lado asesino.No existe personalidad alguna,ni voluntad,tan solo los designios de la venganza y la ira.Muchos no pueden entender lo que digo y escribo,y mucho menos podrán saber algún día lo que siempre he tratado de decir.Solamente espero sinceramente que cuando lo hagan,se den cuenta que se han equivocado,y que se han vuelto asesinos.Podrán no entender lo que digo ni escribo,pero las personas que juzgan a otros,que los empujan al abismo insondable de las tinieblas,no son mas que verdugos de la vida.Son las piedras en nuestro camino,y muchos de los que alguna vez soñamos con algo mejor,con algo distinto,han caído por su culpa,y jamas han vuelto a levantarse.
    Yo me he levantado,he vencido a algunos,y talvez pueda perder en lo que aun queda por jugar.Tan solo se una cosa,que late en mi ser y busca salir a la superficie de mi alma:cuando ya nadie pueda encontrarnos,cuando ya no haya luna ni noche,y la oscuridad se haya fundido una vez mas con la luz,como en aquellos años,entonces sabremos que hemos triunfado,y que ya nadie nos detendrá,ni cortara nuestras alas al volar por los azules cielos cristalinos.

Comparte esta página