1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El instinto de ayudar

Tema en 'Microprosas' comenzado por Azulzurita, 18 de Septiembre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. Azulzurita

Azulzurita Volar soñando..Crear amando

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    451
    Género:
    Mujer
    La Doctora salía de ver a sus pacientes, vivía a 10 kilómetros del hospital donde trabajaba. Se trasladaba todos los días en su auto, de un color tan blanco como el guardapolvo que traía puesto.Cuando circulaba por la ruta como todos los días, se topó con dos animales muertos, un cerdo y un perro pastor ovejero, pero la doctora siguió, no había nada que ella pudiera hacer. Sin embargo, miró por el espejo retrovisor y se dijo, el perro sé que está muerto, el cerdo, no lo sé, pero si levanta la cabeza, me detengo a ayudarlo. Miró fijamente por el espejo retrovisor y como si el cerdo la hubiera escuchado, levantó la cabeza mirando hacia el auto. Esta, en su asombro y desesperación, retrocedió y se bajó, para ayudar al enorme cerdo tirado en el asfalto, cuando por obra del destino, apareció un grupo de hombres en una camioneta sin cúpula, diciendo-no se preocupe doctora, ¡nosotros nos ocupamos!-. Ella, no olvidaría la experiencia...

Última modificación: 22 de Septiembre de 2023
    A Javier Alánzuri y Inoxtransa les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.752
    Género:
    Hombre
    [QUOTE="Azulzurita, post: 7253265, member: 113700"La Doctora salía de ver a sus pacientes, vivía a 10 kilómetros del hospital donde trabajaba. Se trasladaba todos los días en su auto, de un color tan blanco como el guardapolvo que traía puesto. Cuando circulaba por la ruta como todos los días, se topó con dos animales muertos, un cerdo y un perro pastor ovejero, pero la doctora siguió, no había nada que ella pudiera hacer. Sin embargo, miró por el espejo retrovisor y se dijo: el perro que está muerto, el cerdo, no lo sé, pero si levanta la cabeza, me detengo a ayudarlo. Miró fijamente por el espejo retrovisor y como si el cerdo la hubiera escuchado, levantó la cabeza mirando hacia el auto. Esta, en su asombro y desesperación, retrocedió y se bajó, para ayudar al enorme cerdo tirado en el asfalto, cuando por obra del destino, apareció un grupo de hombres en una camioneta sin cúpula, diciendo: no se preocupe doctora, ¡nosotros nos ocupamos! Ella, no olvidaría la experiencia...
    ¿Y qué hicieron?
    Un beso, azul.

[/QUOTE]

3. Azulzurita

Azulzurita Volar soñando..Crear amando

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    451
    Género:
    Mujer
    [/QUOTE]
    Supongo que se habrán llevado al cerdo, es un hecho real, desafortunadamente suele pasar en la ruta en el interior de mi país, al dejar a los animales sueltos a la buena de nadie. ¡Un beso!

Comparte esta página