1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El inodoro funcionó

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Jula, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. La Jula

La Jula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Parece absurdo que una situación tan pequeña despierte una sensación de alegría, pero tal vez mediante pequeñeces la vida ha de mostrar que en muchas ocasiones tan solo es cuestión de animarse.
    Desconocía totalmente cómo funcionaba, pero al ver el agua correr de tan descarada forma, sin prestar utilidad alguna cuando tan útil y necesaria perpetua es, inventándome un arma para una lucha repleta de incertidumbres me sumergí en lo desconocido para encontrar una solución. Teniendo confianza en la sencillez, pero arriesgándome a que lo que podía ser momentáneo perdurara, con probabilidades de consecuencias para nada determinantes ni trágicas (no olvidemos las dimensiones) pero sí molestas, tal vez muy molestas.
    El tiempo no se hizo extenso, sin más, resultó entretenido. Fué fácil, casi , pareció un hecho azaroso, allí estaba, la había encontrado! Una solución. Quizás no la ideal, quizás no ha sido exactamente la que buscaba, pero sí suficiente para saciarme.

20-03-06

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! neta que me a puesto a pensar... chido leerle, un abrazo fuerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

Desde luego eres un caso, me sentia un poco deprimida y veo que te saciaste con esa cosa tan necesitada del "[h=2] inodoro" gracias por hacerme reir. ABRAZOS[/h]

Comparte esta página