1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Día de Nuestro Planeta es Todos los Días.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 474

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    A veces me pregunto porque todo es así,
    simplemente el porque de ser así,
    si tal vez todo esta mal.

Porque una sola vez al año
    tenemos que celebrar el día del planeta,
    es todo un engaño.

Si lo es porque mientras tú lo contaminas 364
    días al año muchos lo salvan los 365 días,
    ellos no piden nada a cambio.

En cambio tu solo lo honras un solo día
    y se sabe que se sale tu ignorante artimaña,
    tú ironía no la disfrazas.

Porque honrar un solo día,
    si el día del planeta es todo los días,
    [FONT=Franklin Gothic Heavy]como decir todos los días a tu amor que la amas.

[/FONT]

[COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]Luchemos juntos todos los días,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font]
    [I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]así lograremos el cambio,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]no dejemos nada para mañana.

[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]Hoy eso no causa gracia,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]nuestro planeta esta en juego,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]la naturaleza nos falta.

[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]Solo reacciona y no luches por ella[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy]solo un solo día al año,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=4]lucha todos los días y logra el cambio en tu vida.[/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy][CENTER][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Heavy][IMG]http://segundoarevmex.files.wordpress.com/2008/08/1129626.jpg?w=950[/IMG]

[SIZE=4]Tomemos conciencia y honremos a nuestro planeta todos los días de nuestra vida así todo será mucho mejor aunque todo sea una rebeldía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Es la mejor sugestión que he visto contra esto de dedicar un día a esto y aquello que es algo artificial y mayormente comercial, es justamente día a día como puede conseguirse algo a favor de nuestra tierra, de la madre, del padre, del libro, etc...

Acertado poema el que nos presentas...:::banana:::

3. luciadeserrat

luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    117
    Hola!

Me solidarizo contigo en tu pensamiento, y como dicen nuestro amigo maramín es cuestión de comercio en la mayoría de las veces, por eso hay un día para cada cosa, tenemos que mantener el comercio a flote a costa de lo que sea y muchas veces colaboramos con ello. Lástima que estos poemas no llegan a manos de quienes en mayor grado destruyen nuestro planeta, la esfera capitalista, que, mientras unos tratan de salvarlo ellos se empeñan en hundirlo a toda costa en su beneficio propio.
    Mis felicitaciones!

...

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran poema mi estimada amiga KAO sobre ese camino que todos debemos recorrer, el camino de la vida. Es como un grito a favor del planeta, ese en el que estamos obligados a vivir queramos o no.
    Gracias por este regalo que me ha encantado.
    Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Comparte esta página