1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dia de maÑana.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 24 de Octubre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 481

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]La temperatura habia descendido unos 2 grados,a pesar del frio y los vientos helados yo permanecia junto a la ventana mirando el negriazul cielo Y la media luna iluminando el bosque.La cabaña era bastante amplia,pero se sentia demasiado vacia,ella se habia marchado el dia anterior,me sentia demasiado solo,unas cuantas horas habian bastado para que mi alma se viera precipitada a nuevas espectativas.
    Cada rincon de la cabaña,cada mueble,cada silla parecia conservar algo de ella,no podia,no podia cerrar los ojos sin verla.
    Las montañas niveas parecian gigantes nordicos de hielo que compartian mi nostalgia,el suave movimiento de las ramas de los pinos se asemejaba al arrullo de una madre;todo eso combinado con mi espiritu melancolico dieron a mi corazon unos cristales de llanto,me sentia tan solo en el mundo,ni una voz,ni una mirada,ni un suspiro,solo yo con mi molesta compañia.
    Estaba adormecido, de pronto me parecia ver figuras de gente bajo la nieve que caia del cielo nocturno,¡es una locura!-me decia- ella no volvera a esta hora,no bajo esta nieve,no seas loco.
    Mi corazon palpitaba nervioso ante mis proias respuestas.Decidi cerrar la ventana,me estaba congelando,me acurruque en la cama ,en esa cama que habia compartidocon ella,cerre los ojos entregandome al sueño anhelando verla el dia de mañana.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es bello, muy precioso relato, magníficas letras.

6. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias escribir es mi vida.

Comparte esta página