1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Deseo Se Consume En Tu Piel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DrBlue, 4 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 786

1. DrBlue

DrBlue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Están bajadas las persianas
    Te deslizas entre sábanas
    Felina tu mirada que viene a mí
    Buscando encender la llama
    Hábil te clavas en mi cama

Las yemas de mis dedos
    Se deslizan por tu piel
    Solo tú sabes el secreto
    Por el que soy tu rehén

Y en tu boca yo me quiero perder
    Saborear tus labios despacio
    Enredar tu lengua con la mía
    Y tejer una red de caricias

El deseo se consume sin prisa
    Mis manos bajan por tu tripa
    Por la ladera da tu cadera
    [FONT=Arial]Se entrecruzan nuestras piernas

[FONT=Arial]Alma frente a alma
    [FONT=Arial]Me clavo en tu mirada
    [FONT=Arial]Penetro en tus entrañas
    [FONT=Arial]Voy a saciar tus ganas

[FONT=Arial]Tú te entregas al delirio
    [FONT=Arial]El placer se vuelve cíclico
    [FONT=Arial]Hoguera en llamas
    [FONT=Arial]Quieres más y más
    [FONT=Arial]Tus uñas arañan mi espalda
    [FONT=Arial]La marca de tus labios en mi cuello
    [FONT=Arial]No quiero ser absuelto de tus besos
    [FONT=Arial]Ardiendo de pasión los dos en la habitación
    [FONT=Arial]Perdiendo el control, nuestros cuerpos presos de la adicción
    [FONT=Arial]Como cesar esta atracción que desborda la razón

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#333333][B][I][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    Soy nuevo en esta web y principiante aún en la poesía aunque ya llevo unos meses escribiendo, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][URL]http://dondesepierdenlasolasdelmar.blogspot.com.es/[/URL][I][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    muy ardiente y sensual ,lo unico que en lo mejor del poema totalmente encendida por tus letras ,me salio una carcajada cuando lei:
    Mis manos bajan por tu tripa
    ahi se acabo mi pasion y despues de volver a releerlo no sabia si reirme o asustarme xd .
    buenas letras ,un placer leerte.

3. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muy buen poema...}
    Saludos y abrazos

4. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Bueno, uno intenta la poesía, la lee, intenta garabatearla, intenta escribirla. A veces comienza a descubrirse alguna voz después de años, después de muertes. A veces nunca llega. Ser poeta es cosa casual y a veces causal. Ojalá algún día lo logre. Sígalo intentando, ojalá algún día cruce el umbral y sino, pues que no digan que no lo intentó.

5. DrBlue

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por tu comentario, aunque no le veo nada gracioso a lo de bajar por tu tripa (barriga, vientre). Puse tripa, para darle una connotación un poco más visceral. Podía haber puesto "y amarte sin medida" . Gracias por leer ^^

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Creo que si hubieses puesto vientre hubiese quedado más "fino". Sigue escribiendo.

7. DrBlue

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu aportación

8. DrBlue

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    No sé como tomarme sus palabras...pero me han llegado muy desoladoras y subestimantes

Comparte esta página