1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El derecho exclusivo de llorar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elik0575, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 364

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Desearía tener

derecho a llorar,

y que de lágrimas blancas

por lo menos una,

sea oscura.

Lo cierto es,

que si al menos un derecho

de derramar lágrimas tuviera

de algún modo

reiría,

no de felicidad,

sino de sentir.

¿Por qué?

-Imagino desearás saber-.

Porque cuando las lágrima

[SIZE=3]van por el rostro[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3]sencillamente dejan caminos [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que hacen cosquillas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]el problema es[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que hieren[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando llegan al corazón.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Vale la pena entonces,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]tener los derechos exclusivos de llorar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]pues al final [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]es lo único que nos hace literalmente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]más humanos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

El transcurrir de cada lágrima, en tu caso, saliendo del alma para posarse en tu pecho, es tu derecho. me ha gustado tu reflexión Erik. Saludos cordiales para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. campesina

campesina Invitado

Hermosa manera de dibujar ese maravilloso acto de la reflexión, acto que (siguiendo su comitiva) nos conduce a ser lo que debemos ser, mejores seres humanos...un gran placer llegar hasta tus versos....aplausos y estrellas

4. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Agradecido estoy a los amables poetas que han llegado hasta estas humildes letras y han dejando su esencia mediante sus comentarios, son ángeles que se han escrito tambien en palabras del corazón.

Gracias.

Gracias infinitas.

Elik

Comparte esta página