1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cielo lo prometió

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Samuel, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1360

1. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    El verdadero amor se da una vez
    Síguelo a la tierra en divina promesa
    Dormida mi conciencia en la niñez
    Despierto y no se donde se encuentra ella

Recuerdo lo mucho que te amaba
    Este mismo amor tan tuyo y mío
    Me dice que tú aquí te encuentras
    Busco un ángel caminar en la tierra

El cielo lo prometió…
    Reunirnos en este planeta
    Más tan absurdo es su juego
    Que yo por ti muero cada segundo

No se de tu nuevo nombre
    Pero camino buscando ese latido
    Ese que en vidas pasadas
    Mi oído grabara de tu bello pecho

No me interesa tu edad, ni tu rostro
    Más si esa esencia, esa misma
    [COLOR=blue]Que te hacia la mujer mas bella [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Dos almas jamás separadas [/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]El cielo me lo prometió… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Dos almas idénticas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]es una pena verlas ajenas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]decirme donde se encuentra ella… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Mi tiempo en vida se aproxima [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]No quiero cerrar los ojos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]No sin antes probar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]De nuevo tus besos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Mira que si es amor verdadero [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Que cuando dijiste te quiero [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]El cielo fue testigo de almas enamoradas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Y un ciclo de amor que será eterno. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][IMG]http://deco-01.slide.com/r/1/98/dl/PHlXS59V2z-7cFnZm2-tRUCcPIEfcfcu/watermark[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Romantico tu poema amigo samuel
    buen cierre, saludos

EDU

3. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias Edu, por pasar a estas mis palabras y por tan grata huella, saludos amigo

Comparte esta página