1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cautivador cigarro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sol de mañana, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 1119

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

Para los que tienen adicción a algún tipo de esencia.
    Es para que reflexionen y dejen de fumar, pra que se den cuenta lo malo que puede ser este tipo de placer.

¡Toma mi boca!

Enciéndeme con un profundo beso apasionado.

Sucumbiré cual victima,

sucumbiré como una frágil hoja de papel

al cálido roce de tus labios.

¡Bésame! ¡Bésame!

Quiero mitigar tu ansiedad con pequeñas dosis de placer,

déjame euforizar tu cuerpo con repetidos besos.

Acostúmbrate a mí que tú también eres mi veneno.

¡Bésame mucho!

¡Entrégate a mi lengua de fuego!

Entre dulces besos y amargos y vaporosos regurgiteos

¡Esto es fervor! Amor sincero.

¡Te quiero! ¡Te quiero!

Nacimos el uno para el otro.

[SIZE=3]Bésame siempre así de amor fogoso.[/SIZE]

[B][SIZE=3]¡No importa que fenezcamos poco a poco![/SIZE][/B]

[FONT=System][B][SIZE=3]Si yo expiraré mi último aliento en tu boca[/SIZE][/B]

[FONT=System][B][SIZE=3]y tú darás la vida por mi, por convicción propia.[/SIZE][/B]

[/FONT][/FONT]
    [FONT=System][/font]

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Mujer;
    yo cambio el tabaco por esos besos apasionados
    pero no de las hojas ni del humo
    si no de los de verdad jejeje

Original poema Anna

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Saludos solcito, un agrado llegar a tus versos tan bellos y particulares.
    abrazitos.
    Esperanzapaz

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Adicto soy a leer poemas
    mucho me agrada este tema
    porque en el humo desahogo
    mis angustias y recodos

Saludos poetisa, lindo poema, mis cariños y estrellas

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que interesante poema, me encanto, soy fumadora. Tu poema me recuerda algo que dijo alguna vez Truman Capote: " Sin una pluma, ni un cigarrillo el escritor no se hace" Saludos y estrellas mi apreciada amiga. Besos con cariño.

6. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    [FONT=System]

[CENTER]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bien plasmado amiga mía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]me gustan las metáforas que has empleado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]muy adecuadas y bastante originales[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]será un gusto soltar al aire el humo de tu petición,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]muchas gracias por tu aporte poético[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]esperemos cause su debido efecto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Te marqué con rojo una letra "a" que te comiste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un beso lujurioso desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. corin

corin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho tu poema, en verdad las adicciones son fatales y peligrosas.
    Recibe mis saludos

8. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ah ¡el cigarro!ese dulce y cruel veneno qur aviva.soy fumador pero uno nunca se da cuenta hasta que lo sufre de veras.gracias por tu´preocupacion.mis saludos y abrazos siempre contigo

9. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=System]

[COLOR="#4169e1"]Tienes una gran creatividad que es de admirar, y si, lo confieso, aún sigo siendo un pecador pero ya no de días minutos o horas sino de entre semanas, tal vez así lo deje para siempre el vicio.

Saludos de cinco estrellas, que admiran.[/COLOR][/font]

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Apoyo tus preciosos versos Sol, un placer leerte.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

11. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, amiga. Un día de estos tendré yo que plantearme ese divorcio.
    Besos desde mi bahía.

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=System]

Lindos versos, entre beso y beso este amor va matando, al llenar la habitación interior de oscuridad, poco a poco el empalagoso alquitran va ocupando espacio al aire fresco hasta que de amor emborrachado la tos detecte el dañado pulmón de la vida. Fumar, como comer excesivamente no termina siendo sostenible, al ser una carga añadida a nuestro peso corporal.
    Además consumir cualquier sustancia que nos crea dependencia es favorecer a un mundo demasiado macabro para el planeta, que más tarde o más temprano se debe reconocer por la O.M.S. y por los responsables del medio ambiente. Hoy, al menos en España, ya se estan tomando medidas para reducir las cantidades ingentes que se venían utilizando para la producción de este dañino cultivo. Primero porque se cultiva como monocultivo en grandísimas extensiones, segundo por la grán cantidad de venenos, insecticidas, herbicidas, acaricidas y fungicidas. Y tercero y casi peor, porque en las fábricas se añadían otra serie de productos y el peor es que llevaran adictivos. Tremendo tema, y parecia sencillo, relegandolo tan solo a si fumar o no fumar.
    Se han invertido mucho en campañas durante mucho tiempo para que fuera de uso común. En el cine, televisión, revistas, etc. Es triste que a medida que aumenta el ritmo de vida, aumentamos la ansiedad y entonces caemos victimas de consumir, lo que termina consumiendonos a nosotros.
    Me apena mucho este tema que me toca demasiado cerca en la familia y el entorno donde vivo que se está destruyendo mediambientalmente por esta mina de oro negro...
    No era mi intención alargarme tanto, aún podría estar días, jajaja. No es nada personal, lo siento como lo veo y eso reflejo...
    Estrello este suavecito escrito que mas que para dejar de fumar, como que entran más ganas por tan linda forma de escribir y dar besos...¡Felicidades por esta forma tan poética de manifestarte!
    Mi apoyo tienes y mi paz tambien.
    Vidal[/font]

Última modificación: 20 de Junio de 2011
    A SMILEATER y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=System]

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Deepskyblue]

Qué hermosa forma has planteado con tu poema, Anna;
    todo un elogio al vicio y a sus consecuencias.

Gracias por compartirlo con nosotros,
    yo no soy fumador frecuente, pero debo confesar
    que de una a tres veces al año
    fumo un par de esos intrusos llamados 'cigarrillos'.

Espero dejarlos del todo y que los que los tienen por vicio
    lo puedan abandonar sin secuelas.

Un abrazo,
    ya ves que ha tenido buena acogida por tus lectores.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i1228.photobucket.com/albums/ee447/animarevolution/animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]

14. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    pues...no fumo, pero entre más sugeta el tiempo al tiempo, el alma se alertaga buscando dosis de encuentros.

Yo expiare mi último aliento en tu boca
    y tú darás por mi, tu vida por convicción propia"

Bellisimo poetisa!!!

15. Cristian

Cristian Invitado

Que genial poema, con un trasfondo de muchas interpretaciones, q si no haces la mencion del cigarro, "cae re bien" para otros venenos, igualmente adictivos y MORTALES, se puede morir de amor?
    saludos y mis estrellas

16. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Dos placeres con distinto final,pero igualmente axfisiantes llevados al extremo,aunque tu manera de comparar estos dos placeres resulta muy sugestiva,creo que más de uno se apuntará a fumar después de leer tu poema.
    Muy interesante tu obra,con ricas y acertadas metáforas.
    Gracias por esta reflexión que nos dejas,yo no fumo pero me gusta la gente que se preocupa por estos temas y se toma su tiempo para dejar un hermoso mensaje.
    Un beso.

Comparte esta página