1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El bosque de los lamentos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Conde de Bastidas, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 376

1. Conde de Bastidas

Conde de Bastidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    El bosque de los lamentos

Se ha sembrado sobre un sueño azul,
    la incertidumbre de una dama.
    Estos son los sentimientos
    que me niego a entender.

Me aterra sentir dolor o soledad.
    El bosque de los lamentos esta floreciendo
    y las esponjosas copas de los arboles besan el cielo esmeralda.
    ¿Puedes oírme?, Nunca más

Mis gritos aquí, jamás serán oídos,
    la balada del viento los devora.
    Podría perderme aquí,
    ser mi propia Alicia en mi propio Wonderland.

Me embriago con el perfume de las flores
    [COLOR=#b22222]tan únicas en este lugar[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222]Es el aroma de las mentiras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]húmedo y relajante, es un deseo de oro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Es el "te quiero" que nunca me diste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]no puedo culparte por eso tampoco.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Cierro los ojos, llueven sonrisas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]pero esas aguas no calman mi sed.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Yo soy el camino al bosque de los lamentos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]la doncella de gris que lo plantó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]y por eso no puedo escapar de él pero sabes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]yo lo creé sobre tus memorias, por eso es hermoso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Sepulté mis tristezas en lo más profundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]y me siento en los iluminados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]follajes añiles y serenos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]y contemplo la tarde de matiz esperanza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]El cielo es verde, los árboles azules,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]la tarde esperanzada, el amanecer muerto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]el agua salada y el calor refrescante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Búscame en el bosque de los lamentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]si algún día piensas en mí. Te espero.

[/COLOR][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222][B]CONDE DE BASTIDAS

[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]El bosque de los lamentos xP, el bosque de los imposibles, es por eso que allí será el único lugar donde podremso reencontrarnos... menuda jugarreta xDD... Bien, a pesar de mi seudonimo, soy mujer, lo digo para que no piensen que es el poema de un hombre que ama a otro hombre, no es que me moleste pero siempre hay gente a la que si poro todos lados, de forma que quiero aclarar eso. Espero que les haya gustado y comenten por favor, son las críticas las que nos ayudan a mejorar nn.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página