1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El angel de mi almohada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL HIJO DEL VIENTO, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 489

1. EL HIJO DEL VIENTO

EL HIJO DEL VIENTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Apareces como un ángel que busca en mi algo que nunca encontré.
    Con un silencio me arrimas a la desesperación de volverte a encontrar.
    Como si ese minuto a tu lado, cambie las reglas y me hace sentir que siempre me haces falta.
    Me siento adicto a tus ojos, aunque ellos siempre me dicen que no!!.
    Quiero volver a ese estado para poder tenerte conmigo, para poder conquistarte y que me conquistes con tus ojos eternos.
    No se quien sos, porque vienes a mi, pero si lo que me haces sentir.
    Tengo que esconderte para que nadie mas pueda encontrarte.
    Solo se que quiero que seas mía para siempre.
    No se describir tu rostro, tu cuerpo. No se tu nombre, tu edad, ni tu origen ni tu destino. Pero si conozco bien tus ojos y tu mirada. Los efectos e influencia de ellos sobre mi.
    Me desespera saber que puedo no volverte a ver jamás. Y así busco la manera de poder inventarte, lograrte y rescatarme de todo esto.
    Te escribiría mil canciones, pero temo que alguien mas te descubra.
    Como escondo tanta ternura?
    Donde asiló este amor por vos?
    De donde saliste bonita?
    Donde te perdí que no puedo recordarte?
    Me despierto temblando por tu amor. Reinas en mis sueños y me dejas desamparado en una realidad tan distinta a lo que tus ojos me proponen.
    Me siento tan solo cuando te me escapas.
    Quiero reconciliarme pero aun no se porque me niegas.
    [SIZE=3]Partera de que es esta locura?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Limite de que debo romper para que seas ahora y siempre mía?.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Es el reclamo de mi soledad, que ausente de esperanza, te espera en cada sueño.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

Comparte esta página