1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Aire De Tu Aliento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MALACINE, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. MALACINE

MALACINE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Era el aire de tu aliento

El que me despertaba en la mañana

Y me arrullaba por la noche.

El que sabía a manzana;

Era miel en derroche.

Era mi motor junto con cada uno de tus besos…

Lo que le daba sentido a ésta vida, que ya no es vida.

[SIZE=3][COLOR=black]Era el aire de tu aliento, de un exquisito sabor,[/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]El que me demostraba la ambigüedad de tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font]

[COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Era el aire de tu aliento quien me abrazaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font]​
    [FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Y me daba calor cuando más lo necesitaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Era el aire de tu aliento el que me hacía respirar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]El que me devolvía la vida y las ganas de disfrutar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Fue el aire de tu aliento mi único alimento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#002060][FONT=Papyrus][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]El que me quitó la vida y las ganas de amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Arial][FONT=Papyrus][FONT=Arial][FONT=Papyrus][FONT=Arial][FONT=Papyrus][FONT=Arial][FONT=Papyrus][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

no te había leído y me ha gustado, con cuánta intensidad se ama, cuánta oquedad nos dejan esos amores que se niegan a quedarse.
    Saludos, placer leerte.

3. MALACINE

MALACINE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad que si. Los amores nos marcan...y algunos no se olvidan
    gracias por leerme y ojala te guste mi pequeña poesía!

Comparte esta página