1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eclipse de tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por savio0027, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Como eclipse de luna cubres
    este corazón de la oscuridad
    triste que acongoja mi alma,
    dejare que el tiempo me deje
    ver en ti el brillo de tus ojos,
    quiero ver en tu imagen el reflejo
    de las estrellas a tus pies adorando,
    en mi corazón estarás no dejes
    de mirarme me estoy hundiendo
    [FONT=Georgia]en este mar de tinieblas vientos[/FONT]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia] turbulentos arrebatan tu amor, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]dejan escombros de melancolía[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]el desespero se presenta en el [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]infinito de este largo transitar,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia] la luna no brilla mas se aferra[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]este lucero en mi corazón ahuyenta[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]la oscuridad de mi alma haz de[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia] este mundo efímero un recuerdo [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]de desahogo quiero descansar [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]en el va y ven de tus brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]me quedare profundamente[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]dormido hasta despertar[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]junto a ti en el paraíso al fin[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia] tomados de la mano veré [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=Georgia]otra vez la luna brillar.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

3. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    poesia triste, buena poesia triste

un gusto leerte:)

4. oscar j

oscar j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    mmm exquisito hermoso bello me a encantado un plcer leerte

5. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Es un placer para mi compartir este mensaje con ustedes....... Un abrazo y feliz dia

Comparte esta página