1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Echándote de menos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chavi17, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2547

1. chavi17

chavi17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Echándote de menos

Hoy no te siento a mi lado...
    hoy no estas cerca de mí...
    te has ido... te has marchado...
    ahora estoy lejos de ti
    .

Hoy me has abandonado,
    tierras germanas, tu destino,
    cada segundo que ha pasado
    tu recuerdo vence al olvido.

Omite ya tus preocupaciones,
    que el miedo a perderme cese,
    no ves que apenas marchaste
    y ya suspiro queriendo verte.

Echo de menos tus risas,
    y que te quejes de mis absurdos
    y que me quieras... yo quiero verte,
    echo de menos estar juntos.

Como podré soportar, el
    caminar por nuestros caminos...
    dándole al aire la mano...
    [SIZE=3]anhelando estar contigo...[/SIZE]

[COLOR=Sienna][SIZE=3]Tú me dijiste “no puedo”,[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]caminaras en mi recuerdo...[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]en las noches frías del norte[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]te estaré echando de menos.[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]

[/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]Yo te dije “sé fuerte”,[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]viendo caer tus lagrimas,[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]sabiendo que no iba a verte,[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]olvidando las noches cálidas.[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]

[/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]Cada día, es uno menos,[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]para volver a reencontrarnos[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]no sabes como ansío...[/SIZE][/COLOR][COLOR=Sienna]
    [/COLOR] [FONT=Tahoma][COLOR=Sienna][SIZE=3]el verte y que volvamos.[/SIZE][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Sienna]
    [/COLOR]

[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Versos llenos de emoción. Un saludo.

Comparte esta página