1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dudas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por payhito, 10 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 428

1. payhito

payhito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Cuantas veces el corazón busca una solución
    Que es mucho más grande que la imaginación
    Ríe, llora, canta, baila,
    Baila, canta, llora, ríe,
    ¿Por qué tanto misterio?
    Un viajero la mano me tendió
    Por amor o por lastima su amistad me ofreció
    Llorando mi alegría acepte su mano
    Dando lo mejor de mí.
    Decía quererme, me hizo creer que vendría
    Cuando los negocios acabarían…….
    Pero eso nunca sucedió, como tonta espere
    Cada ocaso que el recordara que una vez existí
    Pero el nuca lo hizo, a casa le escribí,
    [SIZE=3]Sin ninguna respuesta aparecí, se que se escondía de mi.[/SIZE]
    [B][SIZE=3]En la más profundo de mis recuerdos perdidos[/SIZE][/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Busque con denuedo las cartas que me envió[/SIZE][/B][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Y encontré dudas, disfrazadas de verdad,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]No sabia con quien mi dolor compartir,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Si el único que amigo creía, desapareció[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]El se fue sin responder las mil dudas del corazón.[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]El día que volvió con un cadáver se encontró[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Era mió, y “DUDAS” grabadas en una lapida[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Llorando me pedía perdón por su lejanía [/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][I][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Y yo no se como decirle “te perdono” :S[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][CENTER] [/CENTER]
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes letras... profundas... Aplausos...

Comparte esta página