1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos universos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por puroamor, 31 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 199

1. puroamor

puroamor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre

Si tuviera cada noche,
    la fortuna de besarte,
    y en el beso, ilusionado,
    reflejara lo que siento,
    mirarías con ternura
    y con intenso asombro,
    que te entrego el corazón,
    desde mi pecho abierto.
    _._._._._._._._

De la forma como quiero
    que me quieras…con locura,
    yo te quiero desde siempre,
    trastornado por tus ojos.

Y la forma como quieras
    tú quererme, desde luego,
    que para tí, será tan solo,
    un capricho
    enamorado y ciego.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2016
    A myriam stella le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    No es para tanto, amigo. Te esfuerzas, pero el Cosmos tiene mucha variedad. Tipos de vida diferentes. Formas y volúmenes que cambian, de mundo en mundo. Tus poemas son muy uniformes. Se refieren tan sólo al ser humano terrestre. Entonces, tu talento tiene límites. Pero haces bien en invocar al Creador. Imagino que has logrado intimar con Él, en un momento dado. Sin llegar a fundirte, en su cielo. Yo lo logré, y aquí estoy, nuevamente, después de haber nadado en su espuma.

3. puroamor

puroamor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Estimado Nommo, veo que tu intelecto es capaz de discernir rápidamente los estilos que cada cual utilza para escribir su poesía, ya he leido tus comentarios dirigidos a otros poetas y no me extraña tu forma de expresarte, la cual respeto profundamente como la inequívoca percepción que se deriva de tu sapiencia. Si lo que te ha contrariado es el tema que utilicé para nombrar la recopilacion de estrofas sueltas, cada estrofa tiene su individualidad, su paralelismo, están separadas por una línea de guiones y puntos, no son un todo, si no tres todos y pues cierto es que quizá resulte muy presuntuoso el título y sin embargo, aún dentro de la horizontalidad de mis versos, tan planos, como la Tierra que se conoció antes de Colón, espero que algun día me llegue la inspiración correcta para escribir algo trascendente dentro de la poesía clásica.

No sé a que te refieres con invocar al creador, quizá lo vislumbras a través del título del poema, es la segunda vez que me lo mencionas sin haber utilizado su nombre en los poemas donde tú me has comentado, de manera irónica, sarcástica o peyorativa. Para los creyentes su sola mención les hace estar en sintonía con el bardo. A los ateos les indigna su sola referencia. Escribo simplemente lo que se me ocurre, sin pensarlo mucho y sin demasiada revisiones antes de publicar, digamos que va del horno a la mesa, mal cocido o mal condimentado, pero a cada cual le corresponde elaborar sus conclusiones y exponerlas como tú lo haces, porque para escribir perfectamente, tendría que estar en conexión contigo y no con Dios.

Me agrada que hayas escrito y comentado estas estrofas, pero es una lástima que solo critiques destructivamente y que no hagas ni un aporte positivo para que las personas objeto de tus críticas aprendan de tí.

Muchas gracias por intentar digerir mis poemas y créeme, lamento la indigestión que te ocasioné. Para mí eres un genio... un genio embotellado en su egolatría, pero genio al fin.

Abrazo cordial,

puroamor.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2016

Comparte esta página