1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alma Gris, 20 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 378

1. Alma Gris

Alma Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    65
    Ven aquí conmigo
    mi soledad te necesita.
    Enciende esa guitarra
    acaricia el ciprés por mi almohada.

Quédate en silencio
    madruguemos en la tierra.
    Respiremos en la nube
    mi piel es solo un cuento.

Necesitaba un amigo verdadero, no debía obligar a la vida a caer en trivialidades.
    Componía una canción, de esas malas que nunca podrían ser escuchadas. Ahora solo sale a luz lo perfecto, sabiendo que la creatividad no sigue ese mismo juego.
    Mi guitarra, yo y unas palabras. Pensando en el pasado, el cual estaba modificando algo en mi. No me afectaban los hechos, ni lo que pensaran otras personas. Lo que en verdad me enfurecía era repetir, regurgitar, esa maldita pirosis que se formaba de la mezcla de odios y fracasos. Mi presente no puede estar condicionado, no quiero que lo este, por algo que ya no tiene importancia a estas alturas.

Desgarra tu ropa en un segundo
    llora, desmiente y aférrate a lo que necesites.
    Grita: amor mio y seras
    finge no importarle.

Muere con mi rostro en tu mente
    que sea yo el ultimo pecado
    Muere con mi circo en tus manos
    muere tan tibio como el sol de marzo.

La soledad no es tan amarga como para negarse a ella. Estaba siendo drástico y de eso no se obtiene beneficios. Después de todo las personas no siempre actúan adrede, hubo algo que contamino todo.
    Seguía preguntándome ¿que tan mal sabe el agua de mi cuerpo?

Mierda, esta canción nunca va a triunfar...
    Ya es todo un éxito.

©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Última modificación: 20 de Noviembre de 2016
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página