1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor.......

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lizbethm, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 507

1. lizbethm

lizbethm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin Saber Que Un Dia Te Iba A Encontrar, Choque Con Tus Pensamientos, Tan Parecidos A Los Mios, Y Al Ver Esto, Senti Un Miedo Intenso, No Queria Que Mi Corazon Sufriera Otra Herida, Mas Sin Embargo, Ya Lo Estaba, Pues Sin Darme Cuenta Tu Ya Estabas En El, Y Mira Que Estaba Privando A Mi Corazòn De Esa Herida Que Nunca Duele, Hasta Que Nos Quitamos La Venda, Pero,
    ¿acaso Eso Importa?, No, Si El Amor Es Asi, Es Maravilloso, Y Tal Vez Nos Produce Un Dolorcito Que Es Bonito, Que Nos Gusta, Y Que Nunca Reconocemos....., Ahora, Tu Eres Ese Quien Me Produce Ese Dolorcito, Que Me Gusta, Y Quiero Que Me Siga Gustando, Porque Asi Es Como Te Quiero, Te Quiero Tanto, Que El Dolor Del Amor Lo Soporto Por Ti.....,
    Por Eso Cuando Mi Corazon Llora Por La Falta De Tu Dolor, Solo Pienso En Ti.......

Comparte esta página