1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor y sufrimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedroelpoeta, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1791

1. pedroelpoeta

pedroelpoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Dolor Y Sufrimeinto

Lagrimas de dolor caen lentamente sobre la alfombra verde de la tierra y misteriosamente la agonía se esconde bajo sus faldas en forma de capricho

Sufrimiento es lo que me acaricia a diario y abraza mi alma aferradamente, me ahoga en la tristeza cuando el día se viste de alegría

Dulce venganza ven mis ojos al levantarme de una noche fría mas mi corazón camina lentamente por el sendero de tu hipocresía

Aunque el sol brilla, el odio continua presiente mi ser el amor acaba, un gran cariño que otros pasos lejos de mi ya toman

Ya ni me miras y siendo el mismo me das la espalda, como castigas por dentro lloras se que es un farsa y no perdono por Dios razona

Dolor y mas dolor alberga mi alma cuando tu conciencia asoma como una secuestrador lleva mis ilusiones , y mata el encanto en forma de traidor

Autor: calderón cenizario

Neyver Pedro

Comparte esta página