1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DoLoR eFeBo aPaReNTeMeNTe eTeRNo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FernandoLacrimae, 16 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 560

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En la muerte encontraremos la salvación. En la amistad encontraremos decepción. En la búsqueda del amor encontraremos confusión. Mas nunca encontraremos la luz del sol, su eterno resplandor que nos guíe a un universo libre de dolor . . . . .

. . . . . un universo que solo existe en nuestra imaginación, que nace de un deseo de querer el corazón de una persona que nos brinda motivación, que nos regala inspiración para expresar los sentimientos que crecen en nuestro interior. Un universo que nace de las ganas de ser el peor, en vista del fracaso obtenido al querer ser el mejor, resaltar entre un tumulto victima de la enajenación, victima del racismo y la discriminación . . . .

. . . . en la música encuentro el perdón. Escribiendo encuentro una forma de expresión, encuentro desahogo y encuentro placer al sanar mi dolor. En ti había encontrado comprensión, había encontrado compañía, la mejor compañía que había tenido en toda mi vida. Pero sobre todo en ti encontré amor. En ti encontré una inspiración que nunca se manifestó, que se escondió en las profundidades de un bosque que inspira terror. Encontré apoyo cada vez que mi mundo sufría un terrible temblor, encontré apoyo cuando yo sentía temor. Encontré motivación para ser el mejor. Para ser lo que soy . . . .

. . . . y ahora busco de nuevo ese apoyo, ese amor que ahora creo perdido en un mar de desesperación; mi desesperación. Busco esa compañía para sanar la soledad que siento gracias a que mi grupo de amigos me abandonó, me ignoró. Quise expresar mis ideas pero no les importo. No prestaron atención a las palabras que escupía acompañadas de un amargo sabor. Te busco pero no se si te encontrare, espero que si pero hay desconcierto en mi interior. Hay un hoyo negro en mi corazón, hay soledad a mi alrededor y solo tu puedes curar mi tristeza y aflicción. . . .

. . . . en este renglón encontraran el adiós.

Comparte esta página