1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor de esperanza.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 469

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Dolor de esperanza.

Pienso en ti a cada instante
    y aunque tu recuerdo me lastima,
    no entiendo aun el porqué te quiero,
    si en cada momento de nuestro querer
    tú heriste mi corazón…
    Y mataste la esperanza que tenía yo por ti.

Hoy,
    sólo me he quedado viviendo mi penar
    y caminando entre espinas de dolor,
    sintiendo que se mutila mi alma
    muriendo triste y sin amor.

[COLOR=navy]Nada espero ya, ni tan siquiera el viento [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]que me traiga tu esencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]mucho menos los besos tan dulces[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]que un día disfrute, cuando aun me amabas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Vida sin destino me ha tocado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]y un camino de dolor siempre he cargado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]porque tal vez así yo muera un día[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]con toda una carga de pesares.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Con todo el dolor por dentro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]por haber amado, a tantos amores…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. campesina

campesina Invitado

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta.....lo bueno es que amaste, el resto es causalidad...un gusto llegar a tus versos...mis estrellas

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Te agradezco mucho que hayas pasado por mis humildes letras y que los hayas podido disfrutar, saludos sinceros.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola JBR, ya no seas tan enamorado para que no sufras tantto por el amor, aunque dicen que sin sufrimiento no hay crecimiento, tu acento melancolico se escucha en todo el portal eh?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    La melancolia es mi bandera al escribir, gracias por tan grato comentario.

Comparte esta página