1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor cobarde

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por marco61, 28 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 674

1. marco61

marco61 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cabizbajo ando por un mundo perdido, donde el amor se muere como sombras en el día.
    Donde el atorrante dolor exprime la conciencia perdida de madres con dolor inclemente ven de hambre morir un hijo.
    Sorprendido ante y tanta injusticia me siento mudo, gritando fin a la desigual que hoy es maldita. Mas callo
    Cobardes falsos religiosos, políticos que ven al hambre la muerte en su esquina y se distraen yendo a la misa
    Me escondo como cobarde que huye con prisa. Mata la adversidad que me acongoja y no enfrento por miedo maldito
    Sobrevivo en un mundo donde la verdad se esconde entre fiesta discursos y mentiras
    Ciego recorro caminos para no ver la verdad que acongoja al espíritu y hiera la conciencia que solo es mía
    Entre paisajes de concreto arboles de cemento miseria palpable se vive se muere. Silencio de hojas ciegas
    Cementerios andantes. Vidas sin almas se arrastran por la corriente de una humanidad. Inhumana que deshonra la vida
    Cobarde soy desapacible la vida que llevo dentro. Oscuridad total silencio ante la adversidad
    Escondo mis alas no vuelo por miedo a caer y me destroce el consiente que me aterra y no defiendo
    La muerte llega lenta. La reclamo para evadir mis sentimientos que agobian queman mis tristezas
    Valiente gallardo jinete que luchaba por la justicia solo en novelas no existen, puros vivos que se alimentan de la injusticia
    Error de la vida tanta sinrazón. no me levanto y grito injusticia. Por temor, pues la sociedad maldita me señala y grita MENTIRA.
    Cuando la miseria llega a tu puerta escondes la cabeza y nada notas pues no te interesa

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Así es; exactamente así es, amigo "marco61", este dolor cobarde. ¡Y por cobardes lo padecemos! Me encantó tu escrito. Saludos de Recaredo.

Comparte esta página