1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distinto a todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 521

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Tu mirada…
    camino marcó en el aire.

Y me he preguntado siempre
    si por esa senda creaba destino
    o porfiaba presente
    forzándolo a ser
    un balcón en mi inocencia.

Ya lejos de otros aires
    muy dentro del tuyo, envuelto
    por la suavidad de tus pestañas
    el roce de tus palabras
    y el sabor de tus labios
    autorizabas con amor
    que entero dejé mi cuerpo
    [COLOR=darkslategray]arrodillado a los pies[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]de tu dulzura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Me convertí en fuego [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y rasgos del regreso quemé[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]iluminando con el corazón el cielo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sorprendido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]de lo que mi alma por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]osaba vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Pero fue un rayo el que hizo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que buscara tus ojos confiado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y encontré que ellos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]cerrados, negaban contención.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y mientras a tientas regreso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]el camino distinto a todos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]me golpea, me derrumba y me arroja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]a la profundidad de la herida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]donde la esperanza se disuelve[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y pregunta…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¿Por qué prohibiste sentir?[/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Huuuu...! que pregunta tan más fuerte:

¿POR QUÉ PROHIBISTE SENTIR?...

Me ha gustado, es un buen poema, el
    cual me transmitio algo así como misterio
    y un ir y venir de ideas que divagan en
    un anhelo de algo o alguien...

Buen trabajo!

Te espero por mis versos...
    ojalá y un buen día puedas leerme y
    brindarme una buena critica constructiva...

Suerte y sonrisas!

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu versar
    el cierre de tu poema
    es genial