1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dirigiendo el ganado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JGIANNO, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 510

1. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Dirigiendo el ganado

Soy el baquero de la vanidad.
    Miro a tus ojos envenenando un saludo cordial y traicionero al mismo tiempo.
    Soy la esencia de caer tan bajo como ser humano que solo me queda como riqueza el odio que los demás me profesan.
    Mis ovejas se reúnen y se manifiestan contra mi poder, así que tendré que esquilarlas de nuevo y que sufran con su esfuerzo un poco más para enriquecerme.
    Le vendo aire, les enseño moralidad, aunque si fueran concientes de mi desprecio perdería parte de mi credibilidad.
    Soy la mano que te hunde, que te señala, que te sumerge en deudas, en problemas que ni tenias ni querías, pero que fabriqué con mi engranaje para hacerte necesitar aquello que no sabias ni que existía.
    Soy pura fachada, cero corazón y menos decencia.
    Soy el maldito manipulador que goza con tu grito de dolor, que se ensaña con tu tormento, y que se adueña de tu libertad a cambio de más dolor y más crueldad.
    Y seré caníbal de tu dignidad. Degollador de tus sueños e inquisidor con tus ideas porque no eres más de lo que yo te doy y vales por lo que te deje ser o construir...migajas al final.

2. JGIANNO

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    felices fiestas a todos!

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Al leerlo me hizo pensar en un polìtico, o en un hombre golpeador, en un abusador... o en cualquier mala persona con la que a veces podemos tener la desgracia de cruzarnos.
    Un poema que despierta sensaciones fuertes ante esa impunidad desmedida.

Un gusto detenerme aquì.

Felices Fiestas!!!

4. JGIANNO

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracia spor prestarme tu tiempo y juicio. Un beso enorme y hasta pronto!

Comparte esta página