1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dimensión de soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Emmanuel Delawer, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 307

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Cada lágrima que lloré te quiso
    suspendida de sí misma se quebró
    bajo la premisa de una muerte efímera
    sobre el suspenso de nacer para morir
    en cada silencio que a orillas de este lago
    quebrantó a gritos, por no fingir
    por no mentirle a mi conciencia que aun te ama
    bajo incordio de luz espectral; inimaginable
    sobre temores agonizantes de desprecios; inquietantes…
    y solo estás tú, mis pesares y estas palabras
    que sirven de consuelo a la posterioridad.

Tal vez insignificantes para ti, ¿aún las amas?
    simbologías anárquicas me condenan al abismo
    a tu abismo, donde el beso de tu fuego me consume
    dónde los te quieros preguntan; ¿aún la amas?
    y el susurro de las penas muertas lloran
    [FONT=georgia]si, ausente extrañan tus orgasmos dormidos[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=georgia]tus pupilas dilatas al beso íntimo de tu éxtasis[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]casi dormida, casi despierta como una anomalía[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]que te penetra en esta irrealidad indeleble y dislocada[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]que llamo amor, cuando el dolor me posee y embriaga[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]de esas notas acarameladas de sinfonías pulcras[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]y encantos de desconocidas procedencias, tal vez celtas[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]pero observo tu espalda esbelta, dilucidada e intrigante[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]cierro los ojos a espacios continuos…[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia] y pienso que te estoy perdiendo.[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]Duermo en silencio donde tu luz cegadora[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][FONT=georgia]no despertará del idilio de amarte una vez más.[/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Emmanuel D...

Un hermoso poema melancólico, pero esperanzado, un placer leer tus bellas composiciones

Recibe un saludo de un amigo en su retorno

Jaime

Comparte esta página