1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluviadeabril, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 428

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Dime si me escuchas y me oyes
    cuando te hablo a carta abierta desde mi voz
    la misma con que escribo
    de tu nombre, mi garganta.

Dime si la escuchas cuando piensa
    cuando tiembla al deletrearte
    al pronunciarte y de ello
    no se enfada ni se cansa.

Dime si ya sabes
    que ella te enlaza letra a letra
    a lo largo de los días
    pues trazándolas te llama
    [COLOR=black]te encuentra y[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black]te ama.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Dime si no me sientes atraparlas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]estrecharlas y dejar en sus costillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]una fuerza que te queme las entrañas.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Dime si me oyes, si me sientes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]doblándome entre ellas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]al guardarlas en voz alta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]en el sobre de mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Dime si me encuentras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]descansando sobre letras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]repitiéndote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]al costado de tu almohada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/left][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema

un placer enorme leerte:)

3. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Kazor muy amable.
    El placer es completamente mío.
    Un abrazo.

4. Forex

Forex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Que bello poema, me ha gustado mucho...Es un gusto leerte lluvia de abril. Abrazos y estrellas.

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Forex por las estrellas y sobretodo el abrazo.
    Uno te devuelvo con mucho gusto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página