1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Digo pasado o amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hada, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 675

1. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Digo pasado o amor

"You are what you love, not what loves you. That's what I decided a long time ago"
    Donald Kaufman in Adaptation. The orchid thief

.............Calciné misivas,
    .............una y otra vez,
    .............en el ángulo insidioso
    .............que quiebra la memoria.

.............Escupí sobre mi imagen
    [COLOR=#000000][COLOR=white].............[/COLOR][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]de infante sin abismos,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=white].............[/COLOR][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]luego, acicalé mi idiotez.[/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][COLOR=#000000]Amé, sobre las formas de la soledad,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]amé como una orquídea,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]sentí la necesidad del aire y la rama,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]supe que no podría sobrevivir[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]al amor de otra manera;[/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][COLOR=#000000]la niña confesó[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]ante unos ojos mudos de espejismo,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][I]te quiero, te quiero, te quiero[/I];[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]y en el desierto las respuestas[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]todavía atinan a crecer. [/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][COLOR=#000000]Pienso que quizás[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]debo conformar esa carencia,[/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]pero mi pensamiento siempre fue la jaula.[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]

[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=white].....................[/COLOR][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]En el fondo del océano[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=white].....................[/COLOR][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]los mundos se expanden[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=white].....................[/COLOR][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]y yo aún aparento la luz[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#000000]
    [COLOR=white].....................[/COLOR]del otro lado del eclipse.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A ogul y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ogul

ogul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    "Mi pensamiento siempre fue la jaula" , "en el fondo del océano los mundos se expanden".
    Qué bonito, profundo y lleno de significado.
    Es un verdadero placer leerte.
    Un beso y montones de estrellas

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Lo prolífico suele ser redundante, carente de sentido, liberador de ego, intrínsecamente aburrido. Al menos es lo que suelo observar en otros espacios.
    En cambio vos, aparecés poco, pero dejás mucho con cada poesía. Puedo estar tranquilo porque sé que no defraudarás a los que te leemos.

Un abrazo y buen domingo.

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Que nunca cese, querida Hada, esa búsqueda para conformar la carencia del amor, con poemas como éste, por ejemplo...
    Aunque vos amás demasiado,
    todo lo que ves, todo lo que escribís y es muy fácil amar todo lo que sos;
    no creo que te cueste tanto trabajo...
    a veces las jaulas liberan y son la felicidad;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    "Pero mi pensamiento siempre fue la jaula..."

Hace unos días sentía algo similar a esto, a este encierro en uno mismo, este encierro en lo que uno cree y contruye para si mismo. Y lo amé, y lo odié... lo acepté como parte mía.

Sin dudas nunca defraudas Hadita...
    Estrellas miles.

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosas metáforas amiga, frases hermosas, es un bello poema, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

7. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Del otro lado del eclipse llegan tus versos cubiertos de agua para llenar desiertos, firmeza en unos ojos, quietud aparente que siempre inquieta el corazón.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Hada, estrellas a la orquidea que ama.

8. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Sólo te digo: también se ama, jejeje.
    Siempre existe el espacio privado que encuentra un suspiro dentro.
    Un gusto leerte dama púrpura.
    Besis.

Comparte esta página