1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dias maravillosos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 11 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 618

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    • Un viaje de 9 horas ansiosa esperando llegar; de un de repente caigo en un mágico y maravilloso sueño por supuesto pensando en ti.

Sin imaginar paro el bus, y un cordial beso de dos enamorados,[MUSICA] [/MUSICA]bien galante tú :)(cogiste mi maleta y me cogiste de la mano)
    Te acercaste y me abrazaste, me sonroje :::blush::: (no tenía nada malo) tú eras mi enamorado.
    Subimos al taxi, me fuiste conversando, bien contento con rumbo al lugar que iba ser mi reposo (es decir un hotel).
    Tan lindo ese momento de encuentro entre ambos con tanta emoción que casi me caigo del desmayo (Por cierto era la primera vez que lo beso.) :::hug:::
    Llegamos a la habitación nº303, para darnos un descanso y conversar y confesarnos lo mucho que nos amamos (No piensen mal solo conversamos, hasta entonces)
    Poco a poco, el amor fue tan fuerte que nos comenzamos a besar, fue tan bello ese momento que, me abrazaste tan fuerte mientras yo te decía que te amo
    :::wub:::. (Nos desgastamos de besarnos tanto).
    Todo fue tan bello que nos dejamos llevar por la tentación, ya que el lugar se prestaba para dicha ocasión y sin pensarlo empezamos (Ya se imaginan que es lo que pasó).
    Fue muy lindo cuando terminamos, nos abrazamos tan fuerte que no queríamos separarnos, el amor que sentíamos era mutuo y más después de la esa hermosa unión de dos cuerpos que se dejaron llevar por la pasión (No lo creerán pero ese día paso 4 veces).
    Pase la noche con el amor de mi vida, Y al amanecer desayune, almorcé y cene con él, (Por cierto fue comida, pero luego vino el postre).:)
    Caminata por la ciudad, agarrados de la mano, paseando y derrochando amor, pasaron así 3 hermosos y divertidísimos días juntos , no importo la cantidad de días si no lo que vivimos (Ya casi era tiempo de viajar a mi ciudad).
    La última noche con mi amor fue increíble (Imagínense como fue, fuego y sudor) Tanto nos afecto el separarnos que lloramos, demasiado y no quisimos dejarnos, pues solo tú y yo sabemos que esto que seguimos viviendo es completamente realidad. (Siempre será así Osito te Amo-)

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Un gusto leerte,
    que sigas viviendo más
    días de plenitud y dicha.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página