1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dias de Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por neamar, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 725

1. neamar

neamar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que mi corazon no late...
    Estoy en modo "stand by" no se si voy o vengo...
    Fue un largo año,sabàtico..relax,estress un poco de todo.
    Muchas lagrimas a escondidas,muchas risas demostradas,escondiendo el sufrimiento
    ¿Que sufrimiento? ninguno,no lo sé. Sólo sé que hace tiempo q mi corazon no late.

Aún no ha llegado ese momento, esa persona, ese Flechazo que permita que vuelva a latir como alguna vez lo hizo.
    Una mirada, una sonrisa, un beso apasionado ¿qué será esta vez? Nada me gusta, nada me sirve ¿Por qué?
    si me ofreces todo y no lo acepto...si me prometes amor y no lo quiero...no es lo que busco, ni siquiera sé qué estoy buscando.
    ¿Porque mi corazon ha dejado de latir?
    Si antes daba todo por tener cariño,porque me abrazen y piensen en mi. Hoy ya nada me sirve. Porque esa maldita desilucion me quito hasta las ganas de soñar, logró que dejara de creer en todo lo anterior , hoy no se ni en qué creo. ¿El amor? ¿Qué es eso? Hoy mi corazon no lo siente,huye de todo aquel que se lo promete..
    Hasta cuándo podré seguir escondiendome, hasta cuándo podré seguir soportando esta soledad, esta necesidad de palabras, de hechos, de noches de estrellas en el cielo y de dias lluviosos contemplandolos en compañia.

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Fue un placer leerte tus versos que nos hablan de la soledad. Sentí tu poema muy cercano a mi alma. Su léxico es exquisito.Un abrazo y un fuerte beso, amiga poetisa.

Comparte esta página